Las Ferias y Fiestas, en imágenes

El jazz de Iyamba,la gala de los mayores y el Festival de Artes de Calle centraron el interés del público

12.09.2018 | 10:57
Las Ferias y Fiestas, en imágenes

El jazz latino de Iyamba generó un ambiente muy especial en la Plaza Mayor. La variedad de ritmos del grupo cubano no defraudó a los amantes del este género, y también convenció a los que acudieron animados por el sonido de la música. Eso por la noche, por que por la mañana la Banda Municipal de Salamanca hizo sonar los inconfundibles sonidos de la Zarzuela. El espectáculo ´Viva la zarzuela´ repasó algunos de los temas más emblemáticos de este género tan castizo que aúna música y teatro.

También con el sonido de la Banda Municipal de Música, el teatro Liceo subió el telón del primer día de la Gala de Mayores. Jugando con el tiempo, el espectáculo ´Gloria Canora. Una fantasía de Zarzuela´ narra la historia de un viejo teatro trasladando al espectador al inicio y al presente de este lugar. Una mezcla de emoción y comedia en la que variadas situaciones se alternan con los números más celebres del repertorio de zarzuela.

La XII edición de artes de calle incluyó dos escenarios significativos de la ciudad, como son los parques Anaya y Alamedilla. El espectáculo ´Carilló´, de la compañía La Tal albergó peleas y pasión medieval. En Alamedilla, las acrobacias se dieron cabida en la obra la ´Isla´, de la compañía D´Click.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad