CONCIERTO

A la MODA, en la Plaza Mayor

El septeto burgalés interpretó sus mejores éxitos con una gran entrada en el concierto que cerró el primer fin de semana de las Ferias y Fiestas

10.09.2018 | 10:42
A la MODA, en la Plaza Mayor

Tomaeron el relevo de Raphael y no defraudaron. La M.O.D.A., uno de los principales grupos de revelación españoles se presentó este domingo en la Plaza Mayor tras haber arrasado en los principales festivales nacionales de verano. Con sus inconfundibles camisetas blancas de tirantes con pantalones negros, seña de identidad del grupo, los siete integrantes de La Maravillosa Orquesta del Alcohol hicieron irrupción en un escenario al que empezaron dotando de energía con ´Nubes negras" y continuó con "La inmensidad´ y ´Una canción para no decir te quiero´, dos de sus canciones de su último disco ´Salvavidas´. Pronto se metieron a las primeras filas del público al decir que era "un privilegio tocar en Salamanca; vamos a dejarnos la piel y el alma".

En la mediana del folk y el punk, el septeto fue ganando calor en la lona del cuadrilátero salmantino sobre todo cuando volvió a sus orígenes con temas como ´Vasos vacíos´, ´La vieja banda´. ´Nómadas´ consiguió atraer incluso a los que se acercaban a escucharles por primera vez antes de que se cuestionara al público: "¿Dónde están los que pueden parar el mundo solo con mirar?". Sonaban los ´Héroes del sábado´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad