Arranca la última jornada de Salamaq con grandes colas a la entrada

Los visitantes aún pueden disfrutar de los animales en la 30 exposición de ganado puro y las zonas de maquinaria y comercio

09.09.2018 | 04:45
´Ion´, el toro de blonda de la apuesta real.

Son los toros de los reyes. Los mismos que ´posaron´ con ellos en las fotos que Sus Majestades se hicieron el pasado miércoles, durante su recorrido inaugural por la feria. Son ´Gazel´ y ´Jackson´, dos gigantescos charoleses, ´Limonero´, el ejemplar de limusín que le hizo ojitos a Letizia y ´Ion´, el semental más gigantesco de blonda del que Don Felipe y Doña Letizia trataron de averiguar el peso en la porra que cada año organiza la asociación de ganaderos.

Cuatro animales que por sus dimensiones hace imposible pasar por delante de ellos sin sacar el móvil. Y eso les ha convertido en algunos de los que más flashes están acaparando en esta edición. Los visitantes tienen hoy la última oportunidad de fotografiarse con ellos, como hicieron Don Felipe y Doña Letizia, para presumir de instantánea ´real´. Junto a ellos, tampoco hay que perderse los otros ´imprescindibles´ que han convertido esta edición de Salamaq en una de las más espectaculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad