El desenjaule y la semifinal de Destino La Glorieta abren 9 días seguidos de toros en el coso charro

Un festejo que servirá de antesala para la puesta de largo de la semifinal del certamen Destino La Glorieta, que dará comienzo a las 22:00 horas

08.09.2018 | 11:43
Dos toros de Montalvo en el desenjaule del año pasado.

La Glorieta abre este sábado sus puertas para estrenar un periplo de nueve días consecutivos en el coso charro. Lo va a hacer más tarde que nunca en la clásica fecha del 8 de septiembre ya que por primera vez hoy se celebrará el tradicional desenjaule con horario nocturno, a partir de las nueve de la noche.

Un festejo que servirá de antesala para la puesta de largo de la semifinal del certamen Destino La Glorieta, que dará comienzo a las 22:00 horas, ya con entrada gratuita, y en la que actuarán Joao D´Alva (Vila Franca de Xira), Carlos Domínguez (Badajoz), Leonardo Passareira (Escuela de Salamanca), Jorge Martínez (Almería), Rafael León (Málaga) y Miguel Aguilar (Guadalajara), que forman la doble terna de novilleros más destacados de los 32 que actuaron en el propio coso charro en las nocturnas del mes de julio y de los cuatro festejos celebrados en la provincia en el mes de agosto. Lidiarán reses de Lorenzo Rodríguez ´Espioja´, con los que se elegirá a los tres finalistas del martes en este mismo escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad