VISITA

Luis Tudanca: "No necesitamos un consejero chamán que traiga el agua"

"Necesitamos políticas activas en agricultura", ha asegurado el secretario regional del PSOE

06.09.2018 | 11:42
Tudanca (c) junto a representantes del PSOE de la provincia.

El secretario regional del PSOE. Luis Tudanca, visita este jueves Salamaq 2018 en un acto en el que la portavoz del PSOE en la Diputación, Carmen García Romero, ha denunciado la desorganización de la jornada inaugural.

Además, Luis Tudanca ha asegurado que los agricultores y ganaderos de Castilla y León no necesitan un Gobierno regional con políticas en función de si llueve o no. "No necesitamos un gobierno y una consejera que ejerzan de chamanes. Necesitamos políticas activas". Además, ha añadido que recientemente ha solicitado al ministro de Agricultura, Luis Planas, que una de las líneas de la negociación de la PAC sea que se mantengan los apoyos que reciben los profesionales del campo.

Por su parte, la portavoz del PSOE de la Diputación, Carmen García Romero, ha denunciado la desorganización de Salamaq 2018. "Me atrevería decir de la desorganización porque la visita de los Reyes se nos ninguneó por parte del Partido Popular, sin darnos la oportunidad de acercarnos a sus majestades o al ministro de Agricultura para manifestar nuestras inquietudes. Fue un desastre de inauguración", ha explicado.

"Lo que querían era la foto; fotos de carácter electoralista, pero desde luego que no demuestran la preocupación por el campo". Y para García Romero todo esto no denota más que el final del ciclo del PP en Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad