Agromaq cierra con otra jornada muy concurrida

El día festivo en la capital y en otras localidades de la provincia propició que numerosas personas se acercaran a ver el último día de la Feria

09.09.2013 | 21:31

La última jornada de la edición 2013 de Agromaq volvió a ser un éxito de público. Aunque la presencia de visitantes fue inferior a la registrada durante el fin de semana, el día festivo en la capital salmantina y en otras localidades de la provincia propició que numerosas personas se acercaran a ver el último día de la Feria.

Además, y a diferencia de otros años, en esta ocasión el desmontaje de Agromaq no empezó en la tarde la última jornada „salvo la marcha de los animales de ovino„. El cierre de la agropecuaria, además de por la positiva afluencia de público, estuvo marcado por la entrega oficial de premios organizada por la Diputación de Salamanca a los ganadores de los concursos nacionales de charolés, limusín y blonda.

A esa misma hora, la Asociación Nacional de Charolés repartió unas trescientas raciones de paella a los visitantes por el módico precio de un euro. El dinero recaudado lo recogió el presidente de Proyecto Hombre en Salamanca, Manuel Muiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad