11 noviembre 2019
  • Hola

Villalbauto, especialistas en 4x4 con la mejor garantía

Las empresa también cuenta con vehículos de ocasión industriales y turismos

01 jul 2019 / 09:35 H.

Se suele decir que la experiencia es un grado y Villalbauto puede presumir de atesorar una trayectoria intensa ligada al sector del automóvil. Aunque la firma nació en 2008, sus socios fundadores provienen de una familia que siempre ha estado ligada al mundo de las cuatro ruedas. Eso es una señal de garantía y confianza inequívoca.

Aunque en Villalbauto (carretera de Valladolid, 74. Polígono de Los Villares) puedes encontrar una amplia variedad de vehículos de ocasión industriales y turismos, hay una especialidad que distingue a la firme. Se trata de los 4x4. El abanico de todoterreno de ocasión es extenso con modelos de diferentes épocas marcas y modelos. Todos ellos se encuentran en un excelente estado y con todas las garantías para poder seguir presentado los servicios más exigentes.

Villalbauto es una empresa dinámica y con espíritu de crecimiento que no cesa en su empeño por generar una total satisfacción en sus clientes. El teléfono de contacto es 923 24 76 90 y también atendemos por WhatsApp en el 606 26 27 00.