16 julio 2019
  • Hola

Los Seat de ocasión al precio más competitivo

Seauto pone a su servicio 30 años de experiencia en el sector para ofrecer una amplia gama de modelos nacionales con kilometraje certificado y garantía de hasta 24 meses

01 jul 2019 / 09:13 H.

Uno de los principales valores que busca un cliente interesado en un vehículo de ocasión es la confianza. Que el kilometraje esté certificado, que le ofrezcan garantía y que la empresa que esté detrás sea fiable. Seauto, firma salmantina con más de 30 años de experiencia en el sector, es muy consciente de esas necesidades. Por eso aplica ese principio de confianza en su amplia oferta de vehículos de ocasión. Todos ellos modelos nacionales, con kilometraje certificado y garantía europea de hasta 24 meses.

Seauto pone a su disposición un asesoramiento directo y personalizado en su exposición de la avenida de Toro, 51 del polígono industrial Los Villares. Todos los clientes contarán con un estudio de financiación elaborado a la medida de sus necesidades para hacer realidad el sueño se conducir un vehículo con la garantía y fiabilidad de Seat, pero a un precio competitivo. En la web del Grupo Seauto puede encontrar un amplio catálogo con los vehículos de ocasión disponibles. Cada uno está acompañado de una ficha con muestra de manera clara y precisa todas sus características generales y equipamiento, además de la información detallada de la oferta.