22 octubre 2019
  • Hola

Das WeltAuto, tu Volkswagen de ocasión con todas las garantías

Helmántica cuenta con una amplia oferta de coches de segunda mano con una serie de servicios únicos en el mercado

08 jul 2019 / 09:20 H.

Con vehículo de ocasión con las mismas garantías que uno nuevo. Ese es el objetivo de Das WeltAuto, la marca creada por Volkswagen para comercial sus coches de segunda mano. Una forma de dar mayor tranquilidad y confianza al cliente. Helmántica, concesionario oficial Volkswagen en Salamanca cuenta con una amplia oferta de vehículos de ocasión que pueden visitar en su exposición de la avenida de Fuentesaúco, 34 en el polígono industrial Los Villares.

Das WeltAuto ofrece vehículos de ocasión revisados y garantizados con los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen, además de toda una serie de servicios exclusivos: Revisión certificada Das WeltAuto; garantía europea hasta 24 meses; servicio de asistencia personal; kilometraje certificado; prueba de conducción; opción cambio o devolución; oferta de financiación; personalización del vehículo; opción compra de vehículo a cambio.

Por otro lado, en los concesionarios Das WeltAuto es posible cambiar el viejo coche por un Volkswagen de ocasión con todas las garantías. Pasa ello realizarán la mejor tasación del vehículo usado para que se pueda entregar como pago a cuenta al comprar el coche Das WeltAuto.

Todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para pasar a ser comercializados como coches de ocasión con esta marca.