Transpolsa, los más rápidos en transporte

Transpolsa ofrece una amplia gama de servicios muy eficientes en el territorio nacional

13 feb 2020 / 18:39 H.

Eficiencia, rapidez y total garantía definen el trabajo de Transpolsa. Una empresa salmantina especializada en envíos paletizados exprés a través de Palibex. De hecho, es la única red del mercado que garantiza entregas antes de las 10 de la mañana, el servicio ‘a.m.’ para mercancías que deben llegar a su destino antes de mediodías así como otros servicios urgentes como el ‘Hoy’, que une cualquier punto de origen y destino del territorio nacional de forma directa como solución logística de emergencia, el servicio exprés 24 horas y el económico de 48 horas.

Por otra parte, la empresa cuenta con otras ventajas para sus clientes como el trato preferente para clientes ‘Vip’ ya que los palés con esta etiqueta reciben un trato prioritario a un precio más competitivo.

La empresa tiene una larga trayectoria en el sector del transporte de mercancías, con más de un cuarto de siglo de historia en el que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos para dar la mejor solución a las necesidades de sus clientes. De ahí su apuesta por Palibex, una red de transporte urgente de paletería de la que forman parte, con capital 100% español, integrada por sesenta delegaciones conectadas en toda la península, lo que les permite entregar palets en 24 horas.

De hecho, en Palibex han sido pioneros en muchos de sus servicios y cuentan con una amplia gama de opciones para ajustarse a las necesidades de cada cliente, consiguiendo que sus entregas se realicen de forma rápida, eficaz y logran ser más competitivos.

Gracias a una APP 100 % web, sus clientes pueden seguir desde cualquier terminal la trazabilidad de sus envíos.

LOS DATOS

Transpolsa

Calle Esposos Curie, 24-26

37184 Villares de la Reina, Salamanca

923 23 02 03

www.transpolsa.com

PALABRAS CLAVE