06 agosto 2020
  • Hola

R.G. Recambios, productos de primeras marcas

R.G. Recambios cuenta con piezas alternativas dando respuesta al cien por cien de las demandas

13 feb 2020 / 18:34 H.

Repuestos de calidad, con primeras marcas del mercado y la atención personalizada de sus profesionales. La empresa R.G. Recambios cuenta con la mejor oferta del recambio y del vehículo industrial de la provincia. Según sus responsables, sus profesionales están altamente cualificados para poder solucionar todos los problemas de sus clientes o encontrar esa pieza que necesitan para una reparación.

La empresa ha logrado hacerse un hueco en el mercado salmantino y dar respuestas a los profesionales del transporte, así como a talleres y particulares.

En sus instalaciones cuentan con un amplio stock en el sector del recambio y ofrecen a sus clientes también recambio alternativo, que se une a las marcas originales con las que ya contaban, gracias a su pertenencia al Grupo URVI, una entidad especializada en la compra y venta de recambio alternativo pero siempre apostando por primeras marcas para no renunciar a la mayor calidad. Gracias a la incorporación del recambio alternativo sus profesionales tienen acceso al cien por cien de todo el recambio del sector de la automoción, un servicio que además ofrecen a sus clientes, con la máxima eficacia.

LOS DATOS

R. G. Recambios

Calle Honduras 6-8

37184 Villares de la Reina, Salamanca

923 13 57 41 - 620 69 51 26

Facebook

PALABRAS CLAVE