Piezas y recambios al mejor precio de Salamanca

Repuestos Matías ofrece a sus clientes un gran stock en suministros industriales

13 feb 2020 / 17:09 H.

Si necesitas una pieza, una reparación, complementos para tu vehículo Repuestos Matías es tu tienda. En sus instalaciones encontrarás todo lo que necesites ya que sus profesionales son especialistas en recambios para el transporte profesional y particular y para todo tipo de vehículos, desde turismos a vehículos comerciales incluso de grandes dimensiones.

El equipo de Repuestos Matías sabrá encontrar la solución para esa pieza que buscas o esa reparación que necesitas. Para ello, cuenta con un amplísimo stock con miles de artículos y piezas para automóviles, maquinaria industrial y agrícola. En Repuestos Matías encontrarás todo tipo de piezas, desde unas simples pastillas de freno o embragues para vehículos industriales a todo tipo de tubos técnicos para la descarga de cisternas, así como los acoplamientos que necesitan.

Son además especialistas en filtración y fabrican latiguillos de alta presión adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. Sus profesionales te ayudarán para que encuentres la manguera técnica que mejor se ajuste a tus necesidades profesionales. No falta en su stock todo tipo de artículos de hidráulica, filtros para vehículos, racorería, valvulería o neumática. También disponen de un amplio surtido de pavimentos para suelos de furgoneta. Años de experiencia avalan a este establecimiento donde además los clientes reciben todo el asesoramiento por parte de sus profesionales.

Si necesita una pieza o un recambio acuda a ellos, encontrarán lo que mejor se ajuste a sus necesidades sin compromiso y con total garantía.

LOS DATOS

Repuestos Matías

C/Rector Esperabé, 26 37008 Salamanca

923 21 60 56

www.repuestosmatias.es

info@repuestosmatias.es

PALABRAS CLAVE