06 agosto 2020
  • Hola

Feltrero, trabajos de calidad en manos de profesionales

Mudanzas Feltrero, empresa salmantina líder del sector, advierte: “Lo barato puede salir muy caro”

13 feb 2020 / 18:45 H.

En la empresa Mudanzas Feltrero tienen un lema: calidad y profesionalidad. Y en él trabaja a diario una plantilla que se ha especializado en lograr mudanzas profesionales, de calidad. Y para ello, esta compañía no ha escatimado en esfuerzos para conseguir diferenciarse, ofreciendo modernos materiales, máquinas de última generación y una experta mano de obra.

Se pretende conseguir que la mudanza se haga con la mayor normalidad, que el cliente apenas lo note, por lo que Mudanzas Feltrero ofrece todo tipo de servicios como especialistas en mudanzas, locales, nacionales e internacionales, y con décadas de experiencia en el sector, adaptándose a las características y necesidades específicas de cada cliente.

Desde hace más de 50 años, esta empresa salmantina ofrece mudanzas de calidad; además de mostrar seriedad en cada una de los trabajos y de aportar un compromiso para que todo el servicio sea profesional. Y así se realiza desde que Mudanzas Feltrero naciera, de la mano de Pablo Feltrero, hasta hoy, cuya labor continúa su hijo Juan Luis Feltrero.

A lo largo de su vida como empresa se ha buscado la satisfacción del cliente. Y para conseguirla se ha incidido en la especialización, que lleva a que los trabajadores que conforman esta em- presa estén altamente cualificados.

Juan Luis Feltrero es un empresario salmantino que se ha hecho así mismo, tras el camino que abrió su padre, que marcó la línea de la profesionalidad y la excelencia. Desde sus orígenes como empresa, Feltrero ha tenido una máxima: seriedad, seguridad y conocimiento. Todo ello ha hecho que aquella pequeña empresa de mudanzas se haya convertido en una compañía referencia en el sector de las mudanzas locales, nacionales e internacionales, así como de traslados de oficinas. También aporta un servicio de guardamuebles, bajo los más altos cánones de seguridad y calidad.

El presidente de Mudanzas Feltrero, Juan Luis Feltrero, explica que los clientes son los primeros que reconocen que “la mayor virtud de la empresa es la profesionalidad y el trabajo bien hecho”. Si a ello se le une que se ha logrado “tener un equipo humano entusiasta y profesional”, el trabajo es alabado por toda su clientela. “Me siento orgulloso de ello. Hacer las cosas bien es una demostración de cariño por el trabajo y por las personas que confían en nosotros”, agrega.

Feltrero tiene claro que el cliente, al contratar una mudanza, busca siempre el mejor precio posible. Por ello, advierte de que “lo barato puede salir muy caro”, ya que al contratar una mudanza los clientes pueden olvidarse de los riesgos que corren cuando permiten que la mudanza la realicen empresas de dudosa legalidad, sin los permisos pertinentes y sin tener los seguros al día.

Durante la mudanza los muebles se pueden dañar y el personal que la realiza lesionarse, por lo que si todo no está en regla la responsabilidad caerá en quien ha contratado el servicio. Por ello, Mudanzas Feltrero es miembro de las principales asociaciones locales, nacionales y europeas del sector de las mudanzas, lo que implica cumplir unos cánones de legalidad y de calidad.

Mudanzas Feltrero tiene su sede central en Salamanca, pero, además, está asentada en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada, lo que facilita los envíos a los diferentes puntos nacionales e internacionales. Las diferentes sedes de la empresa hacen que el trabajo a realizar, nacional o internacional, sea más eficiente y rápido para el cliente.

Una flota de camiones preparados para grandes mudanzas o pequeños trabajos y una plan- tilla de trabajadores especializados, unido a materiales de última generación, permite hacer una mudanza profesional, seria, rigurosa y de calidad.

Con los años de experiencia, desde Mudanzas Feltrero se ha logrado ofrecer un servicio de desmontaje, montaje y colocación del mobiliario; así como un servicio de carpintería para adaptar el mobiliario a sus necesidades. “Y todo ello con las tarifas más competitivas del mercado”, como afirma Juan Luis Feltrero.

Se realizan mudanzas de particulares, de pisos, chalés, movimientos internos o montaje y adaptación de mobiliario. También se hacen mudanzas de empresas, como traslados de oficinas, control y gestión de archivos, o almacenaje y distribución de depósitos.

Mudanzas Feltrero también está capacitada para hacer mudanzas especiales, de objetos pesados, como cajas fuertes, pianos o vehículos.

LOS DATOS

Mudanzas Feltrero

Calz. de Castellanos, 74, 37184 Villares de la Reina (Salamanca)

923 22 21 12 - (+34) 923 20 40 32

mudanzasfeltrero.com

info@feltrero.com

PALABRAS CLAVE