07 agosto 2020
  • Hola

En las mejores manos para transportes nacionales e internacionales

Sonitrans es una empresa especializada en el transporte de cargas completas para lo que cuentan con una amplia flota de vehículos

13 feb 2020 / 18:05 H.

La empresa Sonitrans, S.L. con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con una moderna flota compuesta por 60 conjuntos, cabezas tractoras y plataformas, que realizan transporte nacional e internacional.

Su especialidad son las cargas completas y las realizan con diferentes tipos de remolque como tautliners, furgones, pisos móviles, frigoríficos o portabobinas. Disponen de unas instalaciones que constan de dos naves (almacén y taller), más un lavadero propio. El hecho de contar con una plantilla de conductores propia y con un equipo humano altamente cualificado garantiza el servicio profesional y serio que ofrece a sus clientes.

El mejor activo de Sonitrans son sus trabajadores. La empresa intenta que todos sus conductores duerman en casa casi todos los fines de semana. Trabajan en las mejores condiciones. Y los camiones regresan a su base donde son mantenidos de manera adecuada por sus mecánicos y también por los Servicios Oficiales de cada marca.

Sonitrans también es una empresa comprometida con el medio ambiente. La flota con la que cuenta es de las más modernas mejorando sus consumos y el nivel de contaminación ambiental.

La flota cuenta con geolocalización que permite a los clientes controlar en todo momento el estado de su mercancía

El desarrollo de las nuevas tecnologías, han contribuido a la mejora de los procesos de organización. En este sentido, es de vital importancia la trazabilidad en el transporte de mercancías, ya que se encarga del seguimiento del producto durante toda la cadena, desde que sale de la empresa proveedora hasta que llega al consumidor final.

La localización y gestión de flotas supone una tecnología basada en GPS y GPRS instalada en los vehículos que recoge información de localización. Esta información se recibe en el centro de control mostrando en tiempo real, datos para controlar y gestionar la flota al instante, y se almacena en una base de datos que permite realizar consultas.

LOS DATOS

Sonitrans

Carretera de Burgos-Portugal, Km. 247,700

37129 Carrascal de Barregas (Salamanca)

923 33 03 30

www.sonitrans.es

info@sonitrans.es

PALABRAS CLAVE