06 agosto 2020
  • Hola

Un complemento, el regalo con el que siempre se acierta

Olvido Complementos ofrece las mejores propuestas para los que quieran hacer un regalo de Navidad práctico y con estilo

13 dic 2019 / 18:45 H.

Elegir los regalos de Navidad no es una tarea fácil. ¿Le gustará? ¿Es realmente lo que necesita? ¿Debería haber elegido otra cosa? Las dudas siempre sobrevuelan y no siempre se acierta. Pero si hay una apuesta segura con la que tendremos la garantía de estar a la altura es con un complemento. Ese tipo de regalos, además de ser prácticos, dan ese toque estiloso que siempre gusta a cualquier mujer. Y si hablamos de complementos en Salamanca hay que hacerlo obligatoriamente de Olvido Complementos. Un clásico de la ciudad ubicado en la calle José Jauregui, 7 y que ha arrancado una nueva etapa manteniendo el espíritu de siempre.

Rosana Miralles se ha puesto al frente de una tienda con la que siempre hay que contar si buscamos un elegante bolso, un estiloso pañuelo o unos guantes que, no solo nos protejan del frío, sino que también combinen con los ‘looks’ invernales. En Olvido Complementos se pueden encontrar propuestas que aúnan elegancia y modernidad, sin olvidar un carácter clásico y sofisticado. Productos de calidad que se van renovando continuamente y que hay que tener en cuenta si queremos sorprender estas navidades.

Olvido Complementos está presente en las redes sociales, en Facebook e Instagram, donde podemos estar al tanto de sus últimas propuestas. Pero Rosana Miralles ha querido ir un paso más allá y quiere que Olvido Complementos sea más que una tienda. Hace unos días una artesana presentó sus productos y cómo los elaboraba y en el futuro habrá más iniciativas de este tipo para ahondar mucho más en un mundo fascinante como es el de los complementos.

LOS DATOS

Olvido Complementos

Calle José Jauregui, 7 ☎ 923260058

Facebook

Instagram