06 agosto 2020
  • Hola

La mejor oportunidad para salir conduciendo un Kia

Marta Motor da un paso más y se lanza al mercado para distribuir Kia en la provincia de Salamanca

18 dic 2019 / 19:04 H.

La Navidad es la mejor época para darse un capricho o simplemente cubrir una necesidad. Y si eso tiene que ver con un coche nuevo es imprescindible incluir a Kia entre los posibles candidatos. Su fiabilidad, la fantástica relación calidad-precio, la implementación de los últimos avances tecnológicos y sus inigualables siete años de garantía son motivos más que suficientes. Y si hablamos de Kia en Salamanca hay que hacerlo de Marta Motor. El concesionario ubicado la carretera de Madrid junto a los centros comerciales El Tormes y Capuchinos permite conocer y probar toda la gama de vehículos que ofrece la marca y así recibir una oferta comercial para la compra de su vehículo.

Marta Motor cuenta con un equipo de profesionales especializados en la venta de vehículos nuevos, de segunda mano, venta a empresas, reparaciones y venta de piezas de recambio. Además, se garantiza el mejor servicio de postventa y una atención personalizada. Fruto de una experiencia de décadas y el compromiso con los clientes, Marta Motor ha conseguido convertirse en un grupo consolidado y reconocido en la ciudad. Todas personas que se acerquen a sus instalaciones podrán disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades.

Pero no solo podrás llevarte tu Kia nuevo o de ocasión con la mejor garantía. También encontrarás una amplia oferta en recambios originales, así como taller mecánico, eléctrico y también chapa y pintura. Marta Motor tiene concierto con todas las grandes aseguradoras y dispone de soluciones de movilidad adaptadas a cada cliente, que podrá solicitar en cualquier momento. Los clientes disfrutarán de la más alta garantía de calidad y un servicio personalizado. Marta Motor ofrece una financiación individualizada en cómodos plazos amoldado a cada cliente.

Para Marta Motor es muy importante la calidad de su producto y los servicios que reciben los clientes y por eso, evoluciona estando en continua formación y crecimiento profesional, que permite estar al día en los avances del sector.

El concesionario quiere estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y por eso se avanza virtualmente para que el cliente pueda recibir la información que precise, modelos, precios, financiación, renting, leasing, piezas de recambio o solicitud de cita, sin tener que salir de casa o lugar de trabajo.

Instalada en Salamanca desde hace más de 40 años, como concesionario de vehículos de las marcas Simca, Barreiros, Chrysler y Talbot, Marta Motor pertenece a uno de los grupos automovilísticos más importantes de Castilla y león (Grupo Palausa) que actualmente posee 16 concesionarios de diferentes marcas repartidos por la comunidad.

LOS DATOS

Marta Motor

Carretera de Madrid s/n Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Teléfono: 923 04 80 15

Página web

Facebook