07 agosto 2020
  • Hola

El sabor más dulce de la Navidad está en Santa Lucía

La confitería ofrece un amplio surtido de productos navideños, además de canapés por encargo para dotar de elegancia y sabor las comidas y cenas de estas fechas

17 dic 2019 / 17:40 H.

Cuando queremos configurar un menú navideño, una ayuda externa nunca viene mal. En cada casa existe una especialidad y un plato que conquista a los comensales, pero siempre hay que guardarse un as bajo la manga. Confitería Santa Lucía sabe perfectamente cómo vestir de elegancia y dulzura una cena o comida de Navidad. Para ello cuenta con un amplio surtido de productos especiales de estas fechas que pondrán el perfecto colofón al menú. Ya están a la venta los turrones, delicias, polvorones y empiñonados elaborados en el obrador de la confitería de manera artesana. Los salmantinos los podrán encontrar en cualquiera de las tres tiendas de Santa Lucía ubicadas en la Plaza Mayor, la avenida de Mirat y la plaza de España.

Los que además quieran dejar con la boca abierta a sus invitados con un postre de muchos quilates, confitería Santa Lucía elabora postres que pondrán el perfecto colofón a la celebración. La bola de Navidad y el tronquito son dos buenos ejemplos. Pero también se elaboran diferentes tipos de tartas, el tronco red velvet con crema de queso y el tronco navideño de avellana. Este año como novedad se podrá saborear un tronco magnum con bizcocho de chocolate, relleno también de chocolate y con un crujiente magnum.

Los canapés, un fijo en cualquier celebración navideña

Las comidas y cenas de Navidad no se pueden entender sin un buen surtido de canapés. Es la manera más sabrosa y elegante de abrir el menú antes de pasar a los platos principales. El problema es que son muy laboriosos de preparar y no siempre se logra el resultado deseado. ¿Qué hacer entonces? La mejor opción es ponerse en manos de profesionales. Confitería Santa Lucía está especializada en la elaboración de canapés navideños. Eso sí, es imprescindible encargarlos llamando previamente a cualquiera de las tres tiendas enclavadas en la Plaza Mayor (923263399), la avenida de Mirat (923210777) y la plaza de España (923147174). Existen dos modalidades: los canapés tradición y selección. De los canapés tradición se elaboran bandejas de 40 unidades y de 20. Por su parte, de los canapés selección se preparan bandejas de 15 unidades y de 30. Simplemente hay que llamar a cualquiera de las tres tiendas, hacer el encargo y recogerlos el día que el cliente haya elegido.

Roscón de Reyes

Si hablamos de dulces navideños hay que hacerlo obligatoriamente del roscón de Reyes. En confitería Santa Lucía sabe perfectamente cogerle el punto a este dulce. De hecho lleva dos años consecutivos recibiendo premios. En 2018 fue oro en la categoría de dulces de temporada en los Premios Artesanos Alimentarios de Castilla y León. Este año ha vuelto a ser galardonado, esta vez con la medalla de plata. Los clientes pueden llevarse también su propio premio si optan por el roscón de Reyes de confitería Santa Lucía. Al igual que se hizo el pasado año, en esta ocasión se sorteará un premio de 500 euros por cada medio millar de roscones vendidos. En 2018 se dieron cuatro premios ya que se superaron las 2.000 unidades vendidas, y este año el objetivo es superar esa cifra. Con la compra de cada roscón se entregará una papeleta numerada para un sorteo que se realizará ante notario.

LOS DATOS

Confitería Santa Lucía

Plaza Mayor, 10 ☎ 923263399

Avda. Mirat, 17 ☎ 923210777

Plaza de España, 16 ☎ 923147174

confiterisantalucia.com

Facebook

Twitter

Instagram