20 febrero 2020
  • Hola

Un San Valentín para recordar con el menú más especial

El restaurante Cuatro Calzadas ha preparado un menú especial para las parejas que disfruten con ellos de la romántica cena y después tendrá baile

07 feb 2020 / 08:51 H.

Una velada especial, llena de romanticismo para disfrutar en pareja con baile al terminar es lo que propone el Restaurante Cuatro Calzadas para las parejas que quieran hacer de este San Valentín algo para recordar .

Para ese día el establecimiento ha creado un menú especial para todas las parejas que quieran disfrutar de su cocina y sus instalaciones.

El menú comienza con una tosta de pimientos y sardina ahumada y embutidos ibéricos seguido de crema de calabaza con tempura de verduras. Después se completa con langostinos Cuatro Calzadas, sorbete de Cupido y lechazo asado con patatas panaderas. El postre será una propuesta especial para ese día.

El Restaurante Cuatro Calzadas ofrece un paquete especial para las parejas que incluye la cena, el baile posterior y una noche en su hotel

La propuesta del Cuatro Calzadas incluye vinos, café y chupito y tras la cena, el establecimiento ha organizado un baile con orquesta en directo para que todos los comensales puedan alargar la celebración. El menú con el baile tiene un precio por persona de 38,50 euros.

Los comensales que quieran podrán además reservar una noche en el hotel con un paquete especial con un precio muy interesante ya que la cena y la noche de hotel juntos son 56 euros. Una forma cómoda y diferente de celebrar esta fiesta en pareja disfrutando de las ventajas de alojarse en un establecimiento hotelero sin tener que preocuparse del transporte posterior a la cena.

En el Restaurante Cuatro Calzadas los comensales encontrarán comida tradicional con presentaciones modernas y una alta calidad en cada propuesta, todo ello en un establecimiento con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería y una trayectoria que les avala.

LOS DATOS

Hotel Cuatro Calzadas

Carretera N-630 Km. 359,

37891 Martinamor (Salamanca)

923 30 82 36

www.hotelcuatrocalzadas.com

info@hotelcuatrocalzadas.com

PALABRAS CLAVE