11 agosto 2020
  • Hola

¿Quieres encontrar pareja en Salamanca sin trampa ni cartón?

La agencia matrimonial “Uno más uno” garantiza un trato personal con información real al contrario de lo que sucede en las aplicaciones de citas que están proliferando

06 feb 2020 / 11:48 H.

Parece que vivimos el mejor momento de la historia para ligar. La proliferación de las aplicaciones de citas en internet ponen en bandeja conocer a una persona que puede ser nuestra media naranja, o no. Podemos entablar conversación con alguien que nos parece el más maravilloso o maravillosa del mundo y, sin embargo, todo caerse como un castillo de naipes en el momento de verse cara a cara. La gente que se mueve en estos ámbitos sabe perfectamente de lo que hablamos. Mentiras sobre la edad, el físico, la formación y hasta los gustos. Una auténtica utopía que lo único que puede provocar es un profundo sentimiento de frustración.

Por suerte o por desgracia, internet sigue sin ser capaz de hacer algo que sí pueden conseguir las personas. La agencia matrimonial “Uno más uno” saber perfectamente cómo conseguir que un soltero o una soltera conozca a la persona que puede cambia su vida para siempre. Al menos lo intentará sin trampa ni cartón. Con datos verificados y poniendo en contacto a personas afines. Con total sinceridad y sin espacio a perfiles ficticios.

Para los que sientan nostalgia cuando llega San Valentín al no tener a su lado a una persona especial, “Uno más uno” tiene reservada una sorpresa. A través de su página web se puede contratar el “pack premium online” por solo 235 euros. ¿En qué consiste? El soltero o soltera se da de alta y mantiene una entrevista con los gestores de “Uno más uno”. A partir de una serie de cuestionarios se elabora un perfil con la edad, los gustos, la formación, la situación familiar y las preferencias de cada soltero o soltera. En ese momento se empiezan a cruzar datos para encontrar a las personas más afines. Se les facilitan los contactos para que ellos de manera autónoma concierten una cita y puedan empezar a conocerse. Si la relación cuaja, objetivo cumplido. Si no es así, “Uno más uno” seguirá trabajando para buscar la media naranja de cada cliente.

De esta forma se evita la presencia de perfiles falsos o personas que hayan mentido en algunas de sus características. El soltero o soltera tiene en todo momento a una persona dentro de “Uno más uno” que le ofrecerá un trato personal y le resolverá todas sus dudas.

PALABRAS CLAVE