20 febrero 2020
  • Hola

La velada más especial para celebrar San Valentín en Salamanca

El restaurante El Bardo Recoletos ha preparado un menú especial con baile posterior para celebrar el día de los enamorados

07 feb 2020 / 08:39 H.

Una noche romántica que se precie debe incluir una cena especial y buena música, un ambiente elegante y un clima único. En el Restaurante El Bardo Recoletos ofrecen a los salmantinos el mejor espacio para esta celebración. Los grandes salones del IBB Recoletos Coco junto a su experiencia en la cocina y su buen hacer harán de esta, una experiencia inolvidable.

El menú que han preparado los responsables del establecimiento comienza con una serie de aperitivos: jamón ibérico, croquetas de boletus, gambón crujiente y saquito de bogavante. Continúa con una ensalada de perdiz escabechada, merluza rellena de frutos del mar y sorbete de limón. El plato de carne será un medallón de solomillo con foie de pato. El postre será suspiros de chocolate y el menú incluye café, licores, cava y la bodega.

Además, todas las parejas y comensales que disfruten de su cena podrán alargar la celebración gracias al baile que han organizado para después.

Junto a este espacio destacan los otros dos restaurantes El Bardo de Salamanca, donde la calidad, el respeto a los buenos productos y la atención al cliente les han permitido ofrecer a los salmantinos durante más de cuarenta años lo mejor de su cocina.

Algo que han sabido trasladar a los comedores del Recoletos Coco, un moderno hotel situado en la avenida Raimundo de Borgoña, donde disponen de amplios salones con capacidad para dar respuesta a todo tipo de eventos sociales como reuniones de empresa, bautizos, comuniones y bodas. En estas ocasiones, el Hotel IBB Recoletos y El Bardo ofrecen de la mano menús que sorprenden por la calidad de sus elaboraciones, variedad de carta, buena materia prima con productos de la tierra y un servicio atento y eficiente, permitiendo, personalizar cada evento.

Las propuestas gastronómicas elaboradas por El Bardo satisfacen cualquier expectativa. Sus platos presentan cuidadas elaboraciones que sorprenden y satisfacen a los comensales con un añadido, una magnífica relación calidad precio que ha sido alabada por numerosas guías y publicaciones especializadas.

LOS DATOS

Restaurante El Bardo

C/Compañía, 8 923 21 90 89

conchas@restauranteselbardo.com

Avda. Portugal 88 923 25 92 65

info@restauranteselbardo.com

Hotel IBB Recoletos Coco

637 30 71 47 / 923 00 74 66

recoletos@restauranteselbardo.com

PALABRAS CLAVE