12 agosto 2020
  • Hola

El Satisfyer y otros regalos para ‘calentar’ San Valentín sin salir de Salamanca

La boutique erótica Sexbijoux, en la avenida Alfonso IX de León, 34, te ayuda a elegir el regalo que encienda la pasión el día de los enamorados

07 feb 2020 / 09:42 H.

Flores, bombones, peluches... Son los regalos por excelencia de San Valentín. El día de los enamorados se presta a sacar nuestro lado más romántico. Pero el amor sin pasión se apaga. Hace falta reavivar la llama de vez en cuando. Y eso se consigue abriéndose a explorar nuevas sensaciones en pareja. Si para lograrlo tenemos alguna ayuda externa, mejor que mejor. Para echarnos una mano está la boutique erótica Sexbijoux.

Ubicada en la avenida Alfonso IX de León, 34 de Salamanca, Sexbijoux abre un mundo de sensaciones con un trato cercano y respetuoso. Con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y con productos que ni tú mismo podrías imaginar que existen, pueden guiarte para elegir el mejor regalo para San Valentín.

Si hablamos de regalos eróticos hay un producto que está siendo el protagonista absoluto en el último año. Hablamos del Satisfyer. Este juguete sexual se ha convertido en toda una revolución y ha conseguido abrir muchas mentes a un nuevo mundo de sensaciones y placer. No solo en solitario, también en pareja. En Sexbijoux encontrarás el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Además, recién llegado desde Holanda, la boutique erótica salmantina ya cuenta con el Wand-er Woman. Se trata del masajeador de tamaño XXL de Satisfyer que ofrece un contacto suave y delicado. Una ayuda indispensable para relajarse en solitario y disfrutar de la auténtica magia en pareja.

Los regalos para San Valentín que descubrirás en Sexbijoux brindan una doble satisfacción. Por un lado, sorprendes a tu pareja con un regalo diferente y original. Y, por otro, lo podéis disfrutar los dos abriendo una puerta a sensaciones y experiencias antes desconocidas. Es el caso del pack de masaje “Secretos de Geisha” de Shunga. Está compuesto de un aceite de masaje, una vela, un lubricante y un aceite de efecto calor. Herramientas necesarias para abandonar para siempre la monotonía y explorar nuevas emociones. Es ideal para llevarlo en una escapada romántica y que la noche se pueda alargar mucho más de lo que nosotros nos podemos imaginar.

En Sexbijoux también hallarás la lencería más sexy y los juguetes sexuales más creativos. Uno de los grandes valores de Sexbijoux es el asesoramiento que ofrece a cada cliente teniendo en cuenta sus gustos, el momento en el que van a utilizar ese juguete o con quién lo van a hacer.

Así, por ejemplo, recomiendan utilizar una de las grandes novedades de este 2020. el Happy Egg. Se trata de un estimulador de clítoris de siete intensidades vibratorias, con un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea totalmente placentera.

Para celebrar el día de los enamorados, Sexbijoux ha creado una caja diseñada especialmente para estimular los 5 sentidos en pareja y que se puede adquirir tanto en su tienda física como en su tienda online por tiempo limitado.

PALABRAS CLAVE