20 febrero 2020
  • Hola

Demuéstrale tu amor en San Valentín con las mejores delicias gallegas en “La Pulpería de Paco”

Alegra el corazón y el estómago gracias a una extensa carta de productos de primera calidad

07 feb 2020 / 17:31 H.

Se lo podemos decir con flores, pero si además de hacer latir el corazón con más fuerza podemos alegrar el estómago, mejor que mejor. San Valentín se presta para los planes más diversos. Entre ellos todo un homenaje gastronómico con las mejores viandas gallegas sin tener que coger el coche rumbo al norte. “La Pulpería de Paco”, en el paseo de la Estación, 109, se abre al amor para que Cupido aparezca en forma de una ración de pulpo con cachelos, de unos deliciosos calamares fritos o de unas cigalas a la plancha. Suculentas delicias que conquistan a cualquiera.

Con una excelente ubicación y ambiente inigualable, lo que distingue a este restaurante es la alta calidad de sus productos, la mayoría en forma de raciones típicas del norte de nuestro país. Unas exquisitas gambas al ajillo, las almejas a la marinera o una ración de berberechos al vapor, harán delicias de los paladares de aquellos que disfruten de la comida de toda la vida y elaborada con exquisitez. Su amplia carta ofrece todas las opciones para que en una fecha tan especial como el día de San Valentín, tú y tu pareja disfrutéis de una experiencia gastronómica por todo lo alto.

Además de postres exquisitos, “La Pulpería de Paco” completa su oferta con una variedad de vinos Denominación de Origen Albariño o Rías Baixas para acompañar un rico pulpo a la brasa, un bacalao de la casa o su fritura variada. Argumentos más que suficientes para alegrar el corazón y el estómago en el día de San Valentín.

FICHA

Pulpería de Paco

- Paseo de la Estación, 109, 37004. Tf. 923 25 88 19

- www.lapulperiadepaco.es

- Tripadvisor: La Pulpería de Paco

- Facebook: La Pulpería de Paco

- Instagram: lapulperiadepaco

PALABRAS CLAVE