09 diciembre 2019
  • Hola

Todos los deportes sin salir de Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento oferta una amplia variedad de actividades deportivas dirigidas a personas de todas las edades

14 oct 2019 / 17:50 H.

Poder disfrutar de actividades deportivas sin salir del municipio, adaptadas a tu edad o tu nivel es una de las ventajas que ofrece vivir en Castellanos de Moriscos. El programa de actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento para este curso permite que personas de todas las edades puedan realizar una práctica deportiva en una amplia variedad de horarios y con actividades muy diversas que cada año aumentan debido a la constante demanda.

Una población joven, muchos niños y, por tanto, una gran demanda hacen que el Ayuntamiento se esfuerce cada año en ampliar el número de actividades que ofrecen a los vecinos cuando comienza el curso.

Así, por ejemplo los más pequeños pueden disfrutar de actividades como judo, karate, patinaje en línea, fútbol sala o baloncesto. Estos dos últimos deportes tienen también categorías para adultos. Además se suman otros como atletismo o gimnasia rítmica que también suelen tener más demanda entre los más pequeños.

Para los adultos también se programan actividades como fitness con varios grupos, yoga, pilates que tiene gran demanda o crossfit.

La mayor parte de las actividades tienen lugar en el pabellón deportivo de la localidad. Una infraestructura moderna y nueva que cuenta con una sala para este tipo de actividades. De hecho, Castellanos de Moriscos ha mejorado considerablemente sus instalaciones deportivas con la instalación no solo del pabellón, sino también la construcción de pistas deportivas, un parque de calistenia, rutas para BTT, zonas biosaludables, pista de padel y el frontón descubierto que es la infraestructura más antigua del municipio. Espacios al aire libre y una amplia oferta de actividades dirigidas para fomentar los hábitos saludables y que sus vecinos puedan disfrutar de la práctica deportiva.

LA FICHA

Ayuntamiento Castellanos de Moriscos

Calle Rosa, 10, 37439 Castellanos de Moriscos

Tf. 923 36 14 23

www.castellanosdemoriscos.es

info@castellanosdemoriscos.es

Twitter ‏ ‏