14 diciembre 2019
  • Hola

Enjoy Wellness Multiusos promueve el deporte y la salud en familia

El abono monoparental se une al conocido abono familiar para facilitar que todo el mundo se divierta haciendo deporte

14 oct 2019 / 10:55 H.

Esta temporada Enjoy está centrada en las familias. Enjoy Multiusos ha ampliado la oferta de abonos adaptándose a las realidades familiares que existen en nuestra ciudad. Además del conocido abono familiar, se une el abono familiar monoparental, destinado a las familias formadas por un padre o madre y todos sus hijos menores de edad.

De esta forma se pone a disposición de las familias opciones accesibles para cuidar de todos y divertirse practicando deporte. A esto se una el Nuevo Programa Kids que ofrece deporte, aprendizaje, diversión y mucho ocio para los más pequeños, previa consulta de disponibilidad. No solo se contará como hasta ahora de una ludoteca para jugar, sino que ahora los nuevos espacios permitirán acoger y realizar gran variedad de actividades y por grupos de edades.

Servicios

Zona Pitágoras. Planificar estrategias y competir con juegos de mesa. Y si hay que hacer deberes podrán hacerlos aquí.

Videoteca. Una gran pantalla de cine en la que ver las pelis, sus dibujos favoritos y también en VOS.

Play Área. Un gran parque de bolas con toboganes, redes y puentes con espacio para juegos libres.

E Games. Para los más gamers. Dedicado a las videoconsolas con los últimos juegos, pcs con conectividad para jugar online y eSports league. (Uso limitado por edades).

Talleres. Sacarán su lado más original actuando en los talleres de teatro, mostraran su creatividad sobre el lienzo en las actividades de pintura y probaran nuevos sabores preparando recetas de cocina entre muchos más.

Biblioteca. Selección de libros con ilustraciones, desplegables, interactivos, para colorear, con pegatinas, literatura infantil y juvenil.

Studio de clases dirigidas. ACTIVIDADES FIT. Juegos y ejercidos físicos con iniciación a clases coreografiadas con música. Circuitos funcionales básicos con sesiones dinámicas. ACTIVIDADES SPORT. juegos predeportivos como mini – futbol, mini- baloncesto y tradicionales con yincanas y circuitos de agilidad.

Club de Triatlón (Swim – Bike – Run). Todas las semanas tendrán entrenamientos programados en los que cada día entrenarán una modalidad.

Family Time. FINES DE SEMANA. Actividades fitness y deportivas, talleres y juegos de padres e hijos. Todos los fines de semana tenemos preparadas un montón de opciones para compartir. AGUA. Todos los días uso del vaso de aprendizaje para chapoteo y del hidromasaje juntos. Un lugar para descansar y seguir disfrutando.

LA FICHA

Enjoy Wellness Multiusos

Avenida de los Cipreses s/n. 37004 Salamanca

Tf.l 923 222 047

enjoy.es/multiusos

multiusos@enjoy.es

Facebook

Instagram

Enjoy Wellness Aldehuela

Av. de la Aldehuela, S/N, 37003 Salamanca

923 090 518

enjoy.es/aldehuela

aldehuela@enjoy.es

@enjoyaldehuela

Instagram