06 diciembre 2019
  • Hola

El balonmano sigue creciendo en Salamanca

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca tiene equipos en todas las categorías

14 oct 2019 / 17:37 H.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca se dedica desde 1995 a promocionar la práctica de éste deporte entre la población salmantina. El número de deportistas va en constante aumento tanto en licencias federativas como en los centros escolares, alcanzando los 300 participantes.

El club, consciente de la importancia de la práctica del deporte en categorías benjamín y alevín dentro de los centros escolares, dispone de técnicos cualificados para el desarrollo de la actividad y la organización de la competición escolar.

En categorías infantil, cadete y juvenil la competición abarca todo el territorio de Castilla y León donde el Club tiene presencia en todas las categorías tanto masculina como femenina. El crecimiento de la práctica del balonmano se está reflejando en el aumento de la aportación de jugadores a las diferentes selecciones territoriales.

El club agradece el enorme esfuerzo de las instituciones, particulares, socios y aficionados por apoyar y divulgar nuestro deporte e invita a toda la población a acercarse y conocer la disciplina del balonmano.

LA FICHA

Club Balonmano Ciudad de Salamanca

www.balonmanociudaddesalamanca.net

Facebook

@bmsalamanca ‏ ‏

bmsalamanca