24 mayo 2019
  • Hola

Villamayor, un municipio que sigue creciendo

La localidad se ha convertido en un referente educativo y empresarial gracias a proyectos como la ciudad de los niños o el Parque Científico de la Universidad

29 mar 2019 / 10:38 H.

Villamayor de Armuña se ha convertido en los últimos años en uno de los municipios más importantes de la provincia de Salamanca. Con una población joven y dinámica, infraestructuras, buenas comunicaciones con la capital e incluso la presencia de la Universidad de Salamanca en su término municipal, el municipio se ha convertido en un pueblo en constante crecimiento, tanto en población como en empresas y servicios.

La localidad cuenta así con todo tipo de servicios educativos como colegio, instituto, escuela de música, etc. además de servicios sanitarios, una importante infraestructura cultural entre la que destaca toda la programación de la biblioteca municipal de la localidad y deportiva con importantes infraestructuras.

Villamayor, un municipio que sigue creciendo

Por otra parte, Villamayor es un municipio que cuenta con una amplia oferta comercial y que genera empleo. Un importante recursos para esto último es el Parque Científico de la Universidad de Salamanca asentado en el municipio.

Todo esto hace que la mejora de infraestructuras y servicios sea un reto constante con el objetivo de dar una mejor atención a los vecinos tanto del municipio como de las numerosas urbanizaciones. Por eso, siempre hay nuevos proyectos y retos como el último que tiene el Ayuntamiento y que consiste en cambiar todas las luminarias del pueblo por luces LED.

PALABRAS CLAVE