17 agosto 2019
  • Hola

Urbis se extiende a Ciudad Rodrigo

La inmobiliaria ya ofrece sus servicios a través de su nueva delegación en Miróbriga

29 mar 2019 / 10:26 H.

Una vez afianzados en Salamanca, con una larga experiencia y muchos éxitos a sus espaldas, Urbis Gestión Inmobiliaria, mira hacia el futuro, extendiéndose a uno de los municipios más bonitos de Salamanca, como es Ciudad Rodrigo, uno de los núcleos de población más importantes del suroeste salmantino.

Con Alberto Fernández como asesor comercial de la zona, en Urbis Gestión Inmobiliaria están encantados con este nuevo fichaje y esperan extender el éxito que ya cosechan en la capital.

La firma ofrece para este municipio y sus alrededores todos los servicios inmobiliarios que los mirobrigenses puedan necesitar, porque Urbis cuenta con una importante cartera de inmuebles como viviendas unifamiliares, pisos, garajes, parcelas para construir o naves industriales.

Cada cliente encontrará en esta empresa el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades y demandas, además de tener en su cartera inmuebles de las entidades bancarias, de las que está inmobiliaria es una de sus referentes en esta zona, también por supuesto sin olvidarse de los inmuebles pertenecientes a particulares.

Si tú lo que necesitas es vender tu propiedad, no lo dudes porque Urbis es tu inmobiliaria de confianza. Llámales en el 923 04 01 05 o entra en su web, donde ofrecen una amplia relación de todos sus servicios así como gran parte de los inmuebles en venta de los que disponen en www.urbisfactory.es... y ¡Pásate al rosa!

PALABRAS CLAVE