22 julio 2019
  • Hola

Un jardín de ensueño para tu hogar

Paisaje Jardinería Profesional ofrece iluminación, plantaciones, riego, xerojardinería, césped artificial y tarimas para embellecer tu vivienda

29 mar 2019 / 12:30 H.

Paisaje Jardinería Profesional entiende el mundo del jardín como un camino para disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias en el tiempo del ocio.

Con su equipo profesional en diseño de jardines, están especializados en espacios privados, donde su exigencia por dar el mejor servicio busca los mejores acabados. Sus presupuestos se adaptan a todos los bolsillos y preferencias para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes y cubren desde movimientos de tierras, plantaciones, obra civil complementaria de albañilería, electricidad hasta complementos de jardín. Todo está contemplado para poder entregar un trabajo completo al cliente salmantino, incluso superar sus expectativas, donde no tendrá que preocuparse por nada, simplemente disfrutarlo.

Dentro de la multitud de servicios que ofrecen está iluminación, plantaciones, sistemas de riego, xerojardinería, césped artificial o tarima

Un jardín de ensueño para tu hogar

Mantenimiento

Una buena planificación es sinónimo de un resultado inmejorable. Su como paisajistas es conseguir que el diseño de su jardín siga siendo atractivo con el tiempo.

Por ese motivo, Paisaje Jardinería Profesional piensa en el mantenimiento, para que tú jardín se encuentre en perfecto estado todo el año, en el caso de que el cliente no quiera encargarse personalmente de su cuidado.

Riego automático

Otro de los servicios que ofrece es el riego automático para su jardín. Actualmente, es la mejor opción para cuidar de sus espacios verdes, y puede adaptarse tanto a sus gustos como a su bolsillo.

Uno de los sistemas de riego automático que más demandan los clientes es el riego por goteo que sustituyen a los aspersores tradicionales. Una técnica que surgió en el sector agrícola y que se está empezando a aplicar en jardines privados para conseguir un consumo eficiente de agua que sea más respetuoso con el medio ambiente.

Para Paisaje Jardinería Profesional, detrás de cada logro, hay un desafío y sobre todo un gran esfuerzo. Por eso es vital la técnica y experiencia que posee y te invita a ser tu empresa de confianza para conseguir tu jardín soñado.