23 julio 2019
  • Hola

Tu jardín, en perfecto estado con Rodilla

La empresa salmantina dispone de todo tipo de maquinaria para zonas verdes, herramientas, mobiliario para exteriores y complementos

29 mar 2019 / 10:43 H.

En Rodilla encontrarás todo lo que necesitas para tu jardín, desde herramienta a mobiliario, sin olvidar la piscina o los químicos que necesita para estar en perfecto estado de cara al verano. Todo lo que necesites lo encontrarás en cualquiera de las dos tiendas que tiene la empresa en la provincia, una en la calle Hoces del Duratón del Polígono El Montalvo II y otra en la avenida Filiberto Villalobos de Guijuelo.

Rodilla cuenta con una amplia selección de artículos de ferretería, iluminación, mobiliario de jardín con sillas, mesas, cenadores etc., o piscinas. En su sección de jardinería cuentan con todo tipo de maquinaria como cortasetos, cortacésped o cortabordes, herramientas pequeñas, así como artículos complementarios como tarimas de madera, losetas encastrables, vallas, barreras de seguridad, cerramientos y vallas y césped artificial.

Tu jardín, en perfecto estado con Rodilla

Por otra parte, en el establecimiento son especialistas en la venta de todo tipo de piscinas, desde las piscinas más básicas infantiles o de chapoteo hasta las prefabricadas de PVC o madera de gran tamaño ideales para disfrutar en familia así como todo lo que se necesita para su cuidado.