24 mayo 2019
  • Hola

Tres últimas viviendas a la venta en Residencial Mirador de San Agustín III

La consolidada promoción de viviendas que desarrolla Gescoop Hábitat ofrece hogares en los que se ha mimado cada detalle en diseño y construcción

29 mar 2019 / 12:03 H.

Elegancia y una ubicación privilegiada, son dos de las características de la exclusiva y consolidada promoción de viviendas que desarrolla Gescoop Hábitat bajo la denominación de Residencial Mirador San Agustín III. Tres son las últimas viviendas que hay disponibles en la actual promoción que estará integrada por una treintena de hogares con garaje y cuyas obras de inicio están previstas para finales del mes de abril.

Esta promoción se desarrolla en régimen de cooperativa y ofrece todo aquello que busca el comprador más exigente, puesto que las viviendas de la primera fase ya están construidas y en proceso de entrega, mientras que las de la segunda etapa están en plena construcción. El tercer ciclo de trabajo se comercializa en estos momentos y todavía hay tiempo para hacerse con alguna de las tres viviendas disponibles. La calidad de vida que ofrecen, al estar enclavadas en una de las zonas más atractivas de la ciudad, es indiscutible, al igual que el mimo con el que se han diseñado.

En la tercera fase, denominada Mirador de San Agustín III, se van a construir un total de 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, que contarán también con plaza de garaje y zonas comunes ajardinadas en las que se incluyen piscina y otra de chapoteo para niños además de pista de pádel. Las viviendas además dispondrán de ascensor hasta los garajes.

Tres últimas viviendas a la venta en Residencial Mirador de San Agustín III

La calidad e imponente presencia de los edificios, forrados de la dorada piedra de Villamayor y totalmente accesibles, da paso en el interior a calidades que garantizan el aislamiento térmico y acústico a los que se suma el suelo radiante para el sistema de calefacción de que disponen las viviendas. Armarios empotrados vestidos, puerta blindada y carpintería exterior con rotura de puente térmico son algunos de los detalles que marcan el importante salto de calidad de su construcción, que también incluye para la climatización del hogar la preinstalación en toda la casa del sistema de conductos de aire acondicionado y baños de diseño amueblados

Elegir Residencial Mirador de San Agustín es tener cubiertas todas las necesidades de ocio y servicios.

PALABRAS CLAVE