24 mayo 2019
  • Hola

Renovar las tuberías sin necesidad de obras

RTSO realiza todo tipo de proyectos de rehabilitación de redes sin apenas molestias

29 mar 2019 / 09:58 H.

Experiencia, calidad y profesionales capacitados y especializados en su trabajo permiten que la empresa RTSO pueda asumir todo tipo de retos en sus proyectos de rehabilitación de redes de tuberías. El sistema que utilizan permite que sus clientes puedan disfrutar de unas redes con el mismo rendimiento que si fueran nuevas sin tener que hacer obras en sus viviendas o comunidades de vecinos.

De hecho, ahora también en Salamanca los profesionales de la empresa trasladan la experiencia de su empresa en otras ciudades en la rehabilitación de bajantes mediante los sistemas más avanzados del mercado, mediante recubrimiento del interior de la misma con resina de epoxi o sistema de polimerización. Un método que ofrece la absoluta seguridad de eliminación de fugas en la bajante así como las humedades relacionadas con las mismas, dando una garantía de 10 años de los trabajos realizados. Proyectos que hacen cumpliendo todas las normativas de seguridad y con la mayor calidad gracias a su sistema de cámaras.

En cuanto a la renovación de tuberías en viviendas, locales o naves, su sistema permite que queden como nuevas sin tener que pasar por las molestias de una obra. Para conseguirlo utilizan una resina libre de bisfenol y es la única empresa del sector en la provincia que está en posesión del certificado sanitario para uso alimentario. Algo fundamental en las tuberías de una vivienda ya que ofrece la mayor garantía de sanidad a los propietarios.

El trabajo de rehabilitación de tuberías sin obra comienza con la limpieza del óxido generado en la tubería para que está vuelva a tener su diámetro original, después se le inyecta un epoxi, una resina que en su caso está libre de bisfenol. Esto devuelve a la tubería su funcionalidad original y tiene una garantía de diez años del producto que utilizan, que además está avalado por una compañía asegurada.

Todas las garantías para que sus clientes sepan que beber agua de sus grifos es seguro.

PALABRAS CLAVE