25 mayo 2019
  • Hola

Prepara tu hogar para el calor

Persianas Ruano Monzón instala todo tipo de mosquiteras y toldos a medida

29 mar 2019 / 10:47 H.

Ofrecen soluciones de todo tipo a sus clientes en la fabricación e instalación de persianas, toldos, estores y mosquiteras. Persianas Ruano Monzón ofrece a sus clientes profesionalidad y calidad derivadas de su dilatada experiencia en el sector. La gran ventaja que ofrece esta empresa salmantina es que fabrican sus propios productos, lo que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecerle una amplia gama de opciones.

Persianas Ruano Monzón instala todo tipo de persianas, y ahora, con la llegada de la época estival tienen mucha demanda para instalar mosquiteras que pueden ser enrollables, fijas, correderas y plisadas y que también fabrican ellos en sus instalaciones del polígono industrial Los Villares. Además también instalan todo tipo de toldos para viviendas, terrazas y locales comerciales en cualquier punto de la provincia.

Son fabricantes de estores a medida, lo que otorga al producto más calidad y durabilidad que los estándar y esto además les permite ofrecer soluciones a todo tipo de espacios.

PALABRAS CLAVE