20 julio 2019
  • Hola

Pisos y chalets con la mayor calidad y total garantía

Vlican vende una vivienda en la calle Licenciado Vidriera de Salamanca y un chalet pareado en Nuevo Naharros

29 mar 2019 / 12:36 H.

Más de 20 años de experiencia avalan el trabajo de los profesionales de la empresa salmantina Vlican. Especialistas en el sector de la construcción, tanto para todo tipo de proyectos de obra nueva como reformas y rehabilitaciones, la empresa también construye viviendas de promoción propia. De hecho, en estos momentos tienen a la venta el último chalet en la urbanización “La Reguera” de Nuevo Naharros.

A pocos kilómetros de Salamanca, Nuevo Naharros se ha convertido en una de las zonas con más crecimiento urbanístico. Una localidad por la que han apostado muchas parejas jóvenes.

Se trata de una promoción de vivienda pareada con jardín, zonas comunitarias que contarán con piscina en la nueva zona residencial entre el núcleo urbano de Nuevo Naharros y el río.

La vivienda disponible de las 14 que forman el residencial es de dos plantas con garaje y tiene tres dormitorios (con opción a cuatro) dos baños, salón, cocina y una terraza. Las parcelas de cada vivienda son de más de 300 metros y además comparten zona comunitaria. Ventajas a las que hay que sumar que la vivienda tiene además precios muy económicos.

Todo ello en un entorno natural idílico ya que se trata de una zona abierta a la naturaleza en un espacio ideal para las familias que buscan tranquilidad cerca de la capital.

Las viviendas están en una urbanización que cuenta con grandes zonas abiertas y espacios verdes, numerosos jardines y todas las comodidades con la ventaja de la tranquilidad que ofrece la zona. Las buenas comunicaciones con la capital y con Santa Marta de Tormes hacen de esta zona una de las de mayor promoción del alfoz de Salamanca.

Por otra parte, la empresa también tiene a la venta el último piso de una promoción que está construyendo en la salmantina calle Licenciado Vidriera.

En este caso se trata de un piso de dos dormitorios y dos baños, que cuenta con armarios empotrados y está terminado en calidades medias altas. Es el último que queda disponible de la promoción, que se encuentra en las últimas fases de la construcción.

Una empresa con una dilatada experiencia que siempre ha aportado por la calidad y el cuidado en los detalles de todas sus obras, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima garantía.

PALABRAS CLAVE