16 agosto 2019
  • Hola

Parcelas para construir la casa soñada

En la urbanización Los Cisnes, Promociones El Encinar liquida las últimas cuatro parcelas, con espacios que van desde los 470 metros cuadrados hasta los 608 y precios a partir de 30.000 euros

29 mar 2019 / 11:07 H.

La opción de tener una casa que realmente cumpla con los gustos y necesidades de sus usuarios, a la par que mantenga la privacidad que ofrece una parcela propia es posible con los servicios que ofrece Promociones El Encinar que liquida las cuatro últimas parcelas disponibles en la urbanización Los Cisnes.

En esta emblemática zona residencial cuentan con parcelas que van, desde los 470 metros cuadrados hasta los 608, y con precios a partir de 30.000 euros en los que se puede obtener una financiación a medida de cada comprador.

La capacidad de trabajo y flexibilidad de Promociones El Encinar permite ofrecer a cada cliente lo que busca y más se adapta a sus requisitos, bien se trate sólo del terreno o bien de realizar también el proyecto y la ejecución de la vivienda ‘a la carta’ para entregarla después ‘llave en mano’ con todos los requisitos que el dueño solicite en la vivienda y la parcela.

Parcelas para construir la casa soñada

Los precios de las parcelas en esta zona residencial son asequibles. Los Cisnes es una zona residencial con más de treinta años de historia que cuenta con todo tipo de servicios públicos, desde recogida de basura hasta limpieza viaria a lo que suman las zonas comunes para los propietarios que incluyen desde piscinas, a pistas de tenis y zonas deportivas.

Además, está ubicada junto a amplios pinares y encinares centenarios que conforman un cinturón verde inigualable. El precio de las parcelas puede financiarse a medida de las necesidades de cada comprador que incluso podrá tener la opción de adquirir más de una parcela para tener más espacio propio y una mayor privacidad con vistas a conseguir una mayor calidad de vida. Promociones El Encinar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

PALABRAS CLAVE