16 agosto 2019
  • Hola

Intro hace realidad todos tus sueños

La joven empresa salmantina gestora de proyectos realiza reformas de interiores, construcción global, viviendas con estructura de madera o instalaciones eléctricas

29 mar 2019 / 11:45 H.

Intro es una empresa joven, con los deseos intactos de satisfacer a sus clientes. Cumple con sus sueños, con todo tipo de ideas que le planteen. Pensando en la innovación, con los más altos estándares de calidad.

“Llevamos más de dos décadas respondiendo a los trabajos y actividades que nos plantean. Por ello, y con una amplia oferta de servicios, damos soluciones integrales a una amplia cartera de usuarios. Ante cualquier necesidad, nosotros ofrecemos una solución concreta”, se asegura en la empresa.

Intro es una empresa gestora de proyectos, que cumple con los deseos, con las ideas, con los planteamientos que hacen sus clientes. Y la respuesta es inmediata, con nuevas soluciones, con aportaciones innovadoras.

Así, la empresa salmantina reconoce que dispone “de un equipo profesional que ofrece una amplia gama de servicios y para todo tipo de sectores”. Así se definen: “somos gestores de sus necesidades”. Para ello está conformada por diferentes departamentos, como el de ingeniería, arquitectura, diseño, electricidad, comunicación...

Intro se ha especializado en diseño de interiores. La empresa asesora a sus clientes en todos los servicios relacionados con el hogar, y “ante una necesidad, ofrecemos una solución”, se asegura. También ofrece experiencia y conocimientos para iniciar un nuevo negocio o un cambio de imagen. Esta compañía salmantina cuenta con una amplia gama de empresas colaboradoras que aportarán soluciones a todo tipo de necesidades que se le planteen. “Si piensa en una reforma, si sueña con muebles diferentes y de diseño, si quiere hacer un cambio total de su vivienda, cuente con nosotros”, afirman.

Esta empresa se ha especializado, además, en realizar viviendas con estructuras de madera, viviendas modulares con diseños singulares. “Para nosotros es prioritario hacer realidad los sueños de nuestros clientes, desde el primer contacto hasta la entrega de llaves”. Para ello realizan viviendas sostenibles, a través de proyectos exclusivos, basadas en diseños modernos.

También dispone Intro de su departamento de Electricidad, convirtiéndose en autorizada por la Administración como instaladora y mantenedora en alta y baja tensión, que realizan todo tipo de instalaciones eléctricas y resuelven cualquier incidencia.

Cuenta con una amplia plantilla de técnicos especializados, experimentados y con formación en el sector para realizar labores de mantenimiento e instalación de maquinaria industrial en grandes empresas nacionales e internacionales.

Intro es sinónimo de creatividad, de compromiso o de profesionalidad. En las dos décadas de existencia han organizado congresos, eventos, exposiciones o ferias. “Nos hemos rodeado de grandes profesionales y de excelentes colaboradores: diseñadores gráficos, publicitarios, redactores, fotógrafos, arquitectos, escaparatistas, carpinteros, electricistas, iluminadores o rotulistas. Ante cualquier necesidad, nosotros ofrecemos una solución concreta”, afirman.

Asimismo, se ha especializado, con equipo propio y con colaboradores, en realizar servicios de embalaje, transporte y montaje de exposiciones. Y en los últimos años se han hecho un hueco en la fabricación de compactos y de archivadores para obras de arte o documentación.

PALABRAS CLAVE