23 mayo 2019
  • Hola

Dicotex: Nuevos proyectos hechos realidad

La empresa, con más de una década de actividad, realiza todo tipo de reformas integrales de viviendas o negocios

29 mar 2019 / 10:14 H.

Dicotex como símbolo de profesionalidad, de buen hacer, de trabajos minuciosos. Así es esta empresa de Salamanca que suma conocimiento y seriedad para hacer de sus productos símbolos de competencia y de excelencia. Su ideario trata de llevar ese conocimiento, su seriedad y su experiencia a la madera. Con trabajos que también aportan innovación, que congenian con nuevos estilos. “El cliente pide y Dicotex realiza”, aseguran en la propia empresa.

Esta se creó hace más de una década con el objetivo de convertirse en una empresa de referencia, basada en un principio en carpintería de calidad. Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación, construcción y montaje de exposiciones. En los últimos años la empresa se ha abierto al diseño y trabajos de reformas, interiorismo, arquitectura efímera, stands, mobiliario a medida e instalaciones comerciales; desde pequeños proyectos a grandes ideas. “Nuestros trabajos se realizan partiendo de proyectos propios o externos, estableciendo una colaboración directa con sus redactores y la dirección de obra con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes”, se afirma en la empresa.

Dicotex comenzó como una empresa dedicada a la carpintería y a la ebanistería. Pero, poco a poco, ha abierto sus puertas a las reformas de interiores, ampliando, de esta manera, su campo de actuación a las reformas integrales tanto de instalaciones comerciales como de viviendas particulares, así como la adecuación de todo tipo de espacios, “respondiendo en todos los casos a las necesidades reales y sentidas de nuestros clientes”, han añadido los responsables de la empresa.

Dicotex: Nuevos proyectos hechos realidad

“Todo ello en manos de un gran equipo especializado en maximizar los recursos, en construir locales personalizados y fieles a la imagen corporativa de cada negocio”.

Con ello se ha conseguido una destacada cartera de clientes que apuestan por esta empresa por sus ideas innovadoras, por sus proyectos contrastados.

Además, Dicotex tiene como objetivo “la satisfacción total de los clientes”, por lo que para ello se busca la calidad en el trabajo, una atención personalizada en cada una de las fases de los trabajos a realizar y se quiere incidir en la innovación permanente de materiales, maquinaria o sistemas de montajes.

“Nuestra propia exigencia es la mejor garantía de un perfecto acabado”, se añade desde la propia empresa.

Con los años, y con la experiencia adquirida, se ha especializado en la adecuación de espacios comerciales y corporativos, para lo que se utilizan “proyectos propios o externos”. Así, se ha logrado una gran eficacia en la transformación de zonas de ventas en espacios atractivos y eficientes, proporcionando productos, servicios y soluciones innovadoras.

PALABRAS CLAVE