17 agosto 2019
  • Hola

Calidad y precio, una pareja de éxito en El Encinar

Promociones El Encinar pone a la venta, llave en mano, las 4 últimas viviendas de 3 dormitorios y 2 baños del último bloque construido en la urbanización

29 mar 2019 / 09:47 H.

El entorno junto a uno de los pulmones verdes de la capital y su privilegiada ubicación, apenas a diez kilómetros del casco urbano de Salamanca, hacen de la urbanización El Encinar un lugar ideal para aquellos que busquen la comodidad de contar con todos los servicios públicos, pero a la par un entorno natural de referencia.

Estos puntos de partida hacen de la urbanización El Encinar un punto de referencia, algo a lo que se suma la calidad y el precio que ofrece en estos momentos Promociones El Encinar en los 4 últimos pisos nuevos que hay disponibles en el bloque de más reciente construcción en la localidad.

Se trata de viviendas que se entregan ‘llave en mano’ y que tienen en su distribución de espacios tres dormitorios y dos baños ejecutados con materiales de inmejorables calidades y que están disponibles por un precio de 53.000 euros y cuentan con financiación directa del promotor.

Los futuros propietarios pueden solicitar, tanto la incorporación de un trastero, como de una plaza de garaje para completar su propiedad.

Los pisos cuentan con habitaciones amplias, dos cuartos de baño completos, terraza y calefacción individual de gas, además de generar el agua caliente mediante placas solares. La ubicación del edificio también es un detalle importante puesto que, cuenta con privilegiadas vistas a la zona arbolada de encinar de la urbanización. Además, su zona porticada, en la que está el acceso al portal, está ubicada en el parque de la Plaza de los Derechos Humanos que es la principal y más amplia zona de ocio de la localidad.

Consolidada desde hace más de tres décadas, en la urbanización El Encinar los residentes disponen de todos los servicios principales como son: Escuela municipal de Educación Infantil, colegio, instituto, pabellón de deportes, piscinas municipales, centro cultural, biblioteca, supermercados, peluquerías, librerías, kiosco, bazares, bares, panadería, consultorio medico, campo de petanca, campo de fútbol, pista polideportiva, etc.

Estas son algunas de las dotaciones que ya existen en la urbanización El Encinar, muy bien conectada con la capital charra de la que está separada por apenas diez kilómetros pero enmarcada en un entorno natural privilegiado.

PALABRAS CLAVE