07 agosto 2020
  • Hola

Marketing digital y desarrollo web en Salamanca

Pixel Innova cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de software

18 mar 2020 / 19:42 H.

Pixel Innova es una agencia salmantina que cuenta con una gran experiencia y pasión por el marketing digital y desarrollo web, capaz de crear las mejores estrategias de éxito con objetivos claros que potencian las marcas o negocios de sus clientes.

Su equipo de Marketing digital es experto en realizar auditorías SEO, estudio de palabras clave, analítica web, tiendas online, Amazon, posicionamiento orgánico, publicidad en Google (cuenta con la insignia de Google Partner), creación de contenidos, redes sociales y gestionar todo tipo de campañas online a medida del cliente.

Gracias a una buena estrategia de marketing digital cualquier negocio puede aumentar las ventas de sus productos o servicios, facilitar la comunicación con sus clientes y mejorar la confianza en su marca. El mercado es cada vez más exigente, por eso es fundamental estar rodeado de expertos en las distintas áreas que engloba la digitalización para conseguir los mejores resultados (marketing 360º).

Además, Pixel Innova cuenta con un equipo experto en diseño y desarrollo web capaz de elaborar páginas a medida del cliente e implementar las principales plataformas CMS del mercado como Wordpress o Prestashop, asegurándose de que siempre se cumplen los principios de funcionalidad, usabilidad, seguridad y buen diseño para generar una buena experiencia de usuario.

La empresa también desarrolla aplicaciones en iOS y Android avaladas por una gran aceptación de los usuarios

El equipo de programación de Pixel Innova cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de software para empresas, y son muchos los clientes que ya han trabajado con ellos para implementar un programa de gestión adaptado a las necesidades de su negocio.

El desarrollo de aplicaciones en iOS y Android es otro de los puntos fuertes de la empresa. Cuenta con múltiples aplicaciones publicadas en las principales plataformas digitales que han sido avaladas por las buenas opiniones de los usuarios.

Para obtener los mejores resultados en un proyecto, el desarrollo web y la estrategia de marketing digital deben estar perfectamente sincronizados.

Por todo ello, gracias a sus equipos de expertos en comunicación, marketing y desarrollo, Pixel Innova es la opción perfecta para gestionar eficazmente el cien por cien de cada proyecto, con estrategias de éxito, objetivos claros y resultados demostrables.

LOS DATOS

Pixel Innova

Calle Adaja. PB04. Edificio M3

37185 Villamayor, Salamanca

923 92 79 82

pixelinnova.com

info@pixelinnova.com