09 agosto 2020
  • Hola

Innovación digital en impresión

La Compañía de Reprografía e Informática S.L. trabaja con Xerox y ploter Mimaki

18 mar 2020 / 19:42 H.

Soluciones adecuadas a la medida de cada negocio, gracias al uso de la tecnología más innovadora del mercado de la impresión, incorporada a los servicios Xerox, es lo que ofrece a sus clientes la Compañía de Reprografía e Informática, S.L.. Se trata de una empresa concesionaria de Xerox de servicios de impresión digital y a gran formato con Ploter Mimaki cuya actividad se centra en la venta de equipos Xerox para la oficina y alta reproducción y la venta de equipos y soluciones para sectores verticales: AAGG, sector salud, banca, etc.

También cuentan con una oferta de servicios de impresión gestionados y outsourcing documental, desde el análisis y evaluación del entorno documental del cliente y su infraestructura de impresión con herramientas especializadas y programas estructurados hasta el diseño e implantación de soluciones y servicios de impresión y gestión documental que ayudan a los clientes a trabajar de una forma más eficiente, optimizada, segura y colaborativa, tanto con documentación física como electrónica.

La empresa cuenta con la última tecnología en aplicaciones que permiten traducir documentos o trabajar en la nube directamente

Por último, disponen de una oferta de servicio técnico oficial Xerox en todo el territorio nacional y cuentan con planes propios de financiación.

Para ello en la empresa trabajan con marcas líderes de la más alta calidad, con un servicio técnico especializado, así como innovando con tecnología de aplicaciones como los teléfonos inteligentes.

Desde la App Gallery de Xerox disponen de aplicaciones que les permiten traducir documentos, trabajar directamente con la nube, generar audiodocumentos, etc. Aplicaciones en todos los ámbitos empresariales, educativos o sanitarios y que además si no existe en el mercado, los profesionales de esta empresa la crearán adaptada a cada negocio o especialización.

LOS DATOS

Xinthium

Calle Bermejeros, 37001 Salamanca

923 01 85 85 645 40 65 99

www.xinthium.com/es