09 agosto 2020
  • Hola

Controlar el acceso a tu casa desde el móvil en Salamanca

La instalación de videoporteros con control de acceso ofrece muchas ventajas para los clientes de Setel

18 mar 2020 / 19:42 H.

La tecnología permite mejorar cosas en tu día a día que antes ni te habías planteado, sobre todo en materia de seguridad. Desde tu móvil puedes ver quien llama a tu puerta o dar acceso a un familiar aunque tu no estés en tu vivienda. Esto lo logra el denominado videoportero con control de accesos, un sistema en el que Setel es especialista de la mano de la mano del Grupo Legrand, marca Tegui.

En la empresa instalan videoporteros que permiten, no solo ver con una imagen nítida y a color quién llama a tu puerta, sino también abrirla desde el teléfono móvil y acceder a las cámaras del circuito interno para controlar los accesos a tu comunidad de vecinos o a tu vivienda. Todo ello con la mayor garantía que ofrece una empresa con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que siempre es capaz de adaptarse a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Con esta tecnología podrás ver quien llama cuando no estás en casa o abrir a un familiar o amigo

Ver quien llama a tu puerta cuando estás en el trabajo, abrir desde el sofá sin tener que levantarte o dar acceso a un familiar a tu vivienda aunque tú estés fuera de la ciudad es algo tan sencillo como llamar a Setel y pedir que te instalen esta tecnología. Se trata de un sistema que incluso permite que la puerta de tu oficina se abra cuando alguien llama en horario de atención al público sin que tenga que haber alguien junto al portero para abrir.

En el caso de las comunidades de propietarios, Setel instalará un videoportero que permita todo tipo de funciones de control de acceso, algo que es más económico que los productos que se instalaban hace pocos años.

LOS DATOS

Grupo Setel

Calle Colombia, 45, 37003 Salamanca

923 22 01 34

setelgrupo.com

setel@setelgrupo.com