16 junio 2019
  • Hola

CGB informática lanza un nuevo producto: Esla Reservas

14 mar 2019 / 19:42 H.

La empresa salmantina CGB Informática está de celebración de su 30 Aniversario como empresa líder de nuevas tecnologías y, como no podía ser de otra manera, no hay mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial que lanzando un nuevo producto dentro de su marca Esla: Esla Reservas, que ya está en el mercado.

Como su propio nombre indica, se trata de un motor de reservas online para empresas que va a facilitar, y mucho, el concierto de citas tanto para los diferentes negocios como para los clientes, a cualquier hora del día y a través de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador y un soporte móvil.

El abanico de empresas que pueden beneficiarse de Esla Reservas es inmenso, ya que se puede adaptar a las necesidades que plantee un determinado establecimiento, ya sea un centro deportivo, un taller mecánico o un despacho de abogados, entre otros muchos.

Entre las múltiples características destacables del nuevo producto de CGB Informática, destaca la facilidad de instalación de la herramienta, ya que es muy intuitiva. Tanto el gestor de la aplicación como el cliente que va a reservar, no tendrán ninguna dificultad para su manejo.

Del mismo modo, se integrará en la página web de la empresa que corresponda sin necesidad de realizar ningún cambio en ésta, parametrizando Esla Reservas a la medida de lo que requiera el negocio, lo que permite que pueda ser utilizada sin demora por los usuarios que deseen concertar una cita.

Otra de las propiedades destacables de su versatilidad a la hora de configurar la forma de pago a través de la herramienta. El cliente puede realizar el abono de la cita reservada directamente desde la web o puede efectuarlo en el mismo establecimiento, como prefiera en cada momento.

Cualquier empresa que quiera adaptarse a los nuevos tiempos, que se proponga aumentar sus ventas, que desee optimizar el negocio dándole al cliente la herramienta adecuada para que, con un mínimo esfuerzo, utilizando cualquier soporte con acceso a Internet y en el momento que mejor le convenga, pueda reservar la cita que precise, debe conocer Esla Reserva.

LA FICHA

CGB Informática

C/ Federico García Lorca, Edificio CGB

37187 Aldeatejada (SALAMANCA)

902 303 301 923 21 04 13

www.esla.com

Email: cgb@esla.com

Facebook: cgbinformatica

Twitter: @cgbinformatica ‏ ‏

Instagram: cgbinformatica