23 julio 2019
  • Hola

Marta Móvil, un concesionario en continuo crecimiento

26 mar 2019 / 16:58 H.

Hablar de Marta Móvil en Salamanca es hablar del Concesionario Oficial Peugeot. Instalado en Salamanca desde hace más de 40 años, Marta Móvil es un concesionario tradicionalmente comprometido también con vehículos de marcas como Simca, Barreiros, Chrysler y Talbot. Desde 1986, el concesionario pertenece a uno de los grupos automovilísticos más importantes de Castilla y León (PALAUSA 2001), que actualmente posee 14 concesionarios de diferentes marcas repartidos por la comunidad.

Ahora, da un paso más y se lanza al mercado distribuyendo Opel en la provincia de Salamanca y Zamora, debido a la reciente adquisición de Opel por el grupo PSA. Así, desde junio de 2018, es también el Servicio Oficial de Opel en Salamanca.

De ese modo, Marta Móvil concentra a las tres marcas del grupo PSA distribuyendo Peugeot y Opel en Salamanca, y Peugeot, Opel y Citroën en Zamora.

Marta Móvil es una empresa que cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales especializados en la venta de vehículo nuevo, de segunda mano, venta a empresas, reparaciones de vehículos y venta de piezas de recambio. A través de sus amplias y modernas instalaciones en la Carretera de Madrid, km 207,7, en Santa Marta de Tormes, el cliente puede conocer y probar sin compromiso toda la gama de vehículos que ofrecen las marcas Opel y Peugeot y así, recibir una oferta comercial para la compra de su vehículo.

Marta Móvil, al servicio de sus clientes

Su equipo de profesionales garantiza el mejor servicio de postventa y una atención personalizada. Fruto de una dilatada experiencia y compromiso de sus clientes, han conseguido llegar en la actualidad a ser un concesionario muy reconocido en la ciudad, donde disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades.

En el concesionario encontrará la mejor oferta en recambios originales, así como taller mecánico, eléctrico y también chapa y pintura. Marta Móvil está vinculada con todas las grandes aseguradoras, y dispone de soluciones de movilidad adaptadas a cada cliente, que podrá solicitar en cualquier momento. Los clientes disfrutarán de la más alta garantía de calidad y un servicio personalizado, además de una financiación individualizada en cómodos plazos adaptada a todos los bolsillos.

Además, la empresa salmantina busca estar siempre a la vanguardia del sector. Por ese motivo, Marta Móvil evoluciona junto a nuevas marcas, estando en continua formación y crecimiento profesional. Ya son muchos los clientes que han visitado en los últimos meses el nuevo concesionario, que ahora ofrece Opel, valorando muy positivamente la experiencia y convirtiéndose finalmente en afortunados poseedores de sus nuevos vehículos.

Además, en su detallada y accesible página web, y a su inmediatez en redes sociales, usted podrá comprobar, contrastar y descubrir todos los vehículos y servicios que ofrece Marta Móvi, recibiendo la información que precise, como modelos, precios, financiación, renting, leasing, piezas de recambio o solicitud de cita, sin tener que salir de tu casa o lugar de trabajo.

MARTA MÓVIL. Exposición en Salamanca

Dirección: Ctra. Madrid Km 207 · 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Teléfono: 923 212209

Página web: www.martamovil.es

Correo: marketingopel@martamovil.es

Horarios: Lunes-Viernes : Mañanas de 08:30 a 13:30 Tardes de 16:00 a 19:30 horas.

Sábados de 09:00 a 13:30 horas (solo ventas).

Redes Sociales:

Facebook: @OpelMartaMovil

Twitter: @martamovil

PALABRAS CLAVE