27 mayo 2019
  • Hola

La gama SUV crece en Helmántica Volkswagen

Con el lanzamiento en abril del T-Cross, el concesionario refuerza los éxitos de los modelos compactos deportivos Tiguan, T-Roc y Touareg

26 mar 2019 / 13:54 H.

Últimamente, los coches de la gama Sport Utility Vehicle (SUV) o en español, Vehículo Utilitario Deportivo, se han convertido en uno de los productos estrella en el mundo del motor. Se trata de modelos de automóviles mixtos, que combinan el valor práctico de un turismo con la resistencia de un todoterreno. La fundamental y más atractiva cualidad de estos vehículos compactos es que pueden desenvolverse tanto en la ciudad como fuera de ella, además de destacar por su seguridad y manejabilidad.

El concesionario Helmántica Volkswagen pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de estos SUV dentro de sus diferentes modelos.

En abril, el nuevo T-Cross

El próximo mes de abril llegará el lanzamiento del T-Cross, un nuevo Volkswagen SUV urbano creado de forma original para la versatilidad de los viajes.

Práctico, seguro e intuitivo son los adjetivos que caracterizan este nuevo modelo. Su diseño único se caracteriza por poseer un amplio frente y faros principales Full LED. Con más espacio y flexibilidad, brinda un mayor espacio entre ejes y una altura mayor, para un confort superior y máxima practicidad.

Demostrando lo intuitivo del T-Cross, la conectividad y lo digital del modelo presenta una pantalla táctil de 8” y el sistema 100% digital Active Info Display, con sistema de carga por inducción (teléfono cargado de forma inalámbrica), estando al día con lo último en tecnología.

Posee algunos de los sistemas de asistencia más seguros de su categoría por su uso de aceros de alta resistencia y sus seis airbags, que responden ante situaciones críticas y evitan peligros.

La gama SUV crece en Helmántica Volkswagen

Tiguan

El Volkswagen Tiguan es el todoterreno de referencia de Volkswagen, un vehículo de dimensiones compactas y en la línea de moda en estos días, la de los SUV medianos. Este modelo se aprovecha de la plataforma modular de Volkswagen, apostando por unas proporciones más estilizadas, siendo más largo, ancho y bajo que su predecesor. Esas proporciones hacen que el Tiguan presente un nuevo diseño con el mismo carácter de siempre, pero con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad; cumpliendo dentro y fuera del asfalto.

Entre sus características más destacadas, el modelo Volkswagen Tiguan ofrece una tecnología de vanguardia con un maletero de apertura fácil (Easy-open), que tiene una amplia capacidad de más de 600 litros, una pantalla de proyección superior (con datos de velocidad, navegación o señales de tráfico) y asistente de remolque. Incluso, puedes cruzarte de brazos y ver cómo el coche aparca con precisión.

Con el fin de que su conductor disfrute al volante, el Tiguan está equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia para que la conducción sea con total confianza, tranquilidad y seguridad. Entre los diversos asistentes de conducción que posee, está el control de crucero adaptativo, que se adapta a la velocidad del tráfico que te rodea; la visión 360º, poniendo a disposición una vista panorámica del entorno y facilitando la maniobra; el detector de peatones, que detecta todo obstáculo que pueda aparecer inesperadamente; y el asistente de mantenimiento y cambio de carril.

Además, el Tiguan presenta una configuración de motores diferentes (TSI, TDI, Tracción 4Motion), caracterizados por su alto rendimiento y bajo consumo, y un gran agarre en prácticamente cualquier superficie.

Por último, la seguridad de confort también está presente. Sus asientos ergoActive, junto al techo panorámico y la iluminación ambiental alcanzan la máxima comodidad posible haciendo que se disfrute de cada trayecto.

La gama SUV crece en Helmántica Volkswagen

T-Roc

Con un carácter SUV urbano vanguardista, no hay nada que se le parezca al Volkswagen T-Roc. Las múltiples opciones de personalización, hacen del T-Roc un vehículo diseñado para poder ayudar a su conductor en todo momento. Además, los sistemas de asistencia son capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo.

La tecnología del T-Roc presenta un cuadro de mandos digital que muestra las velocidades, señales de tráfico, sistemas de asistencia y todo tipo de advertencias. Permite conocer la situación del tráfico en directo y, gracias al Car-Net, estar siempre conectado con el vehículo, el smartphone y tener toda la información necesaria.

Con el objetivo de hacer lo más cómoda y tranquila posible la conducción, el nuevo T-Roc ofrece una amplia variedad de asistentes de conducción, como freno de emergencia, asistente de aparcamiento o detector de ángulo muerto, un sistema que te protege de lo que no ves, además de un asistente de mantenimiento de carril que ayuda a no salirse nunca del camino.

El T-Roc ofrece la máxima calidad de conducción gracias a su tracción 4Motion opcional, que ofrece 5 perfiles de conducción que adaptan la tracción a todo tipo de superficies; el control de chasis adaptativo DCC; y una suspensión deportiva.

Touareg

El Volkswagen Touareg es el modelo que revolucionó el concepto de SUV en su momento. Es un SUV grande, del segmento E y con un enfoque premium. Su oferta está basada en un óptimo rendimiento y, sobre todo, en la tecnología, para combinar su uso confortable durante grandes viajes con las escapadas lejos del asfalto. Con habilidades para afrontar todo tipo de terrenos, su enfoque es el de un vehículo de lujo de grandes dimensiones, gran espacio interior y múltiples posibilidades en equipamiento.

El nuevo modelo es ligeramente más ancho y largo que el anterior para incrementar el volumen interior, tanto para pasajeros, como para carga, dando lugar a una capacidad de 810 litros.

Su tecnología, que cuenta con Innovision Cockpit, ofrece la conducción del futuro. Con su gran pantalla curvada es posible navegar por todas sus opciones a través del tacto, los gestos o la voz.

Sus posibilidades de conducción son una nueva referencia. La dirección a las cuatro ruedas hace que sea posible el trazado de un círculo más pequeño cuando se pueda dirigir las ruedas traseras junto a las delanteras. Esto hace que el Nuevo Touareg, a pesar de su tamaño, sea increíblemente maniobrable. De la misma forma, su estabilización de balanceo con control electromecánico reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. Así, el resultado es una conducción, confort y dinámica innovadoras.

HELMÁNTICA VOLKSWAGEN

Dirección: Avda. Fuentesauco nº 34-38 (Pol. Ind. Los Villares) 37184 Villares de la Reina (Salamanca)

Exposición y venta de vehículos seminuevos

Tel. VN: 923015041

Tel. VO: 923015044

Horarios:

Ventas

Lunes a viernes:

Mañanas 09:30-13:30

Tardes 16:00-20:00

Sábados:

Mañanas 10:30-13:30

Taller

Lunes a viernes:

Mañanas 8:45-13:30

Tardes 16:00-19:00

Sábados:

Mañanas 10:30-13:00

Página web: http://www.helmantica-volkswagen.es/

Instagram: @helmantica_vw

Twitter: @HelmanticaVW

Facebook: @volkswagenhelmantica

PALABRAS CLAVE