Temas del día
27 mayo 2019
  • Hola

La gama ECO GLP de Subaru aúna economía y cuidado medioambiental

Autoreparaciones Salamanca te invita a conocer a fondo los Subaru XV, Outback, Forester e Impreza

26 mar 2019 / 19:43 H.

Cada vez son más los usuarios que a la hora de adquirir un vehículo buscan economía y cuidado medioambiental. Pues bien, esas dos características se funden perfectamente en la gama ECO GLP de Subaru, que puede encontrar en Autoreparaciones Salamanca, el concesionario oficial de Ssangyong y Subaru en la provincia.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es un carburante alternativo constituido por una mezcla de hidrocarburos (butano y propano), cuya composición acarrea varias ventajas económicas y medioambientales al ser libre de elementos contaminantes como azufre y otros metales, lo que hace que goce de presente una carga impositiva mucho menor que otros carburantes tradicionales.

Para que un vehículo a gasolina pueda circular con GLP se realiza una adaptación que consiste en la instalación de un equipo de almacenamiento y alimentación de GLP que se conecta al motor. Una vez realizada la adaptación, el vehículo pasa a ser bifuel, es decir, puede circular indistintamente con gasolina o GLP, priorizando el uso de ésta última sobre la primera.

Sus ventajas son económicas (circular con GLP puede significar un ahorro del 40% con respecto a otros combustibles), medioambientales (tiene bajos niveles de emisiones en comparación con carburantes tradicionales), de circulación (están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO) y de autonomía (tienen el doble de autonomía gracias a su segundo depósito de combustible).

En Autoreparaciones Salamanca podrás conocer la amplia gama de Subaru ECO GLP

Subaru XV

El nuevo Subaru XV vuelve con todos los sistemas de seguridad de serie y goza de tracción total permanente (SAWD), sistema de seguridad EyeSight, cámara de visión trasera, X-Mode, Auto Start-stop y Apple Car Play o Android Auto.

La gama ECO GLP de Subaru aúna economía y cuidado medioambiental

Subaru Outback

El innovador Subaru Outback pone a tu disposición la máxima seguridad de serie incluyendo tracción total permanente (SAWD), sistema de seguridad EyeSight, cámaras de visión trasera, frontal y lateral, asistente de luz y X-Mode.

La gama ECO GLP de Subaru aúna economía y cuidado medioambiental

Subaru Forester

Un vehículo con la máxima seguridad de serie y que dispone de tracción total permanente (SAWD), sistema de seguridad EyeSight, cámara de visión trasera y lateral, sistema antirrampa, control de descenso y X-Mode.

La gama ECO GLP de Subaru aúna economía y cuidado medioambiental

Subaru Impreza

Otro de los modelos de la GAMA ECO GLP es el Subaru Impreza, un vehículo que goza de características únicas como la tracción integral permanente AWD, frenada Pre-Colisión, sistema de asistencia a la conducción Eyesight, SRVD (Sistema de detección de vehículo trasero), función de permanencia en el carril y Apple Car Play o Android Auto.

La gama ECO GLP de Subaru aúna economía y cuidado medioambiental

Todos estos modelos ofrecen, además, la combinación de un sistema de tracción permanente y un sistema de pre-colisión:

Symmetrical All-Wheel Drive
La tracción total simétrica de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para lograr una mayor tracción sobre carreteras resbaladizas y mojadas. Creado sobre un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado, diseñado para una conducción más estable y segura.

Eyesight
Eyesight es un sistema precolisión de asistencia a la conducción que utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes tridimensionales en color. Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente. EyeSight reduce la presión sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad.

PALABRAS CLAVE