25 mayo 2019
  • Hola

Duval Autos: Vehículos de ocasión nacionales con todas las garantías

La empresa se caracteriza por su seriedad y trato familiar y ofrece automóviles con financiación adaptada a todos los bolsillos

27 mar 2019 / 10:20 H.

Duval Autos nació en Salamanca hace casi 20 años. Y desde entonces se ha especializado en la venta de vehículos de ocasión nacionales. Durante este tiempo, gracias a la confianza de sus clientes y con la seriedad por bandera, se ha convertido en una empresa de referencia en la ciudad.

Ubicada en uno de los espacios históricos de venta de vehículos, el Polígono de los Villares, Duval Autos cuenta actualmente con más de 2.000 metros cuadrados de negocio, 80 metros de escaparate y 6 profesionales en plantilla, que han mantenido la esencia familiar que caracteriza a este negocio.

Duval Autos: Vehículos de ocasión nacionales con todas las garantías

Duval Autos tiene uno de los mayores catálogos de vehículos de ocasión del mercado, con marcas de prestigio entre las que destacan BMW, Audi o Mercedes.

Aquellos compradores que estén interesados en una de sus atractivas ofertas encontrarán modelos nacionales, de kilometraje certificado y garantías europeas, lo cual les permitirá acudir a los concesionarios oficiales de cada marca en cualquier momento para llevar a cabo el mantenimiento del vehículo.

Además, esta empresa salmantina, cuyo objetivo es poner a disposición de todos sus clientes servicios y productos de la máxima calidad, ofrece un asesoramiento directo y personalizado y una financiación a la medida de sus necesidades.

Duval Autos: Vehículos de ocasión nacionales con todas las garantías

En su página web se podrá encontrar un amplio catálogo en el que las fichas de los vehículos contienen de manera clara y precisa todas las características generales, equipamiento específico e información detallada de la oferta.

Si te está rondando la idea de cambiar de coche a un precio muy competitivo y quieres un servicio cercano, familiar y competente, esta es tu empresa.

DUVAL AUTOS

Web: www.automovilesduvaltomova.com

Email: duvalcars@hotmail.com

Teléfono: 923176678

Dirección: Calzada de Toro 35, Villares de la Reina (37184).

PALABRAS CLAVE