12 agosto 2020
  • Hola

Tu carné de conducir en Salamanca con todas las facilidades

Autoescuelas El Pilar abrirá en marzo su nuevo centro en Santa Marta de Tormes

06 mar 2020 / 09:42 H.

Formar a los nuevos conductores es un trabajo apasionante, pero nada sencillo. Por este motivo es fundamental hacerlo con profesionalidad, rigor, pero también adaptándose a los nuevos tiempos y aprovechando las posibilidades que da la tecnología. Eso lo saben muy bien en Autoescuelas El Pilar. Los centros de formación de referencia para los conductores salmantinos no han dejado de innovar y avanzar desde que comenzaron su andadura allá por el año 1980. Ahora tienes la oportunidad de obtener tu carné de conducir en Salamanca con las mayores facilidades y con el respaldo de un equipo de profesionales de primer orden.

Ocho centros en Salamanca y una novedad en marzo

Autoescuelas El Pilar cuenta con ocho centros de formación en la provincia de Salamanca, cuatro en la capital más los de Villares de la Reina, Villamayor, Guijuelo y Béjar. En marzo se sumará el noveno, ya que el grupo inaugurará la nueva autoescuela de Santa Marta de Tormes. La segunda población de la provincia en cuanto a número de habitantes contará con todos los servicios que ofrece el grupo para obtener tu permiso de conducción. Autoescuelas El Pilar cuenta actualmente con un equipo de 25 profesores y ofrece la posibilidad de lograr todos los permisos de conducir.

Cursos para profesionales

La formación es la vocación de Autoescuelas El Pilar. Más allá de facilitar que cualquier persona pueda ponerse ante un volante, el grupo imparte todo tipo de cursos para conductores profesionales. Asimismo cuenta con cuatro centros de formación para certificados profesionales de las ramas de soldadura, fontanería, transporte sanitario y logística y almacenes, entre otros. Una forma de apostar por las personas que tienen que desarrollar su labor con un vehículo para que siempre cuenten con el mejor aprendizaje

Por otro lado, todos los meses se imparten cursos del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para conductores profesionales y Autoescuelas El Pilar y San Cristóbal son los únicos centros autorizados para que las personas que hayan perdido alguno de sus puntos del carné los puedan recuperar.

Una formación personalizada

Cada persona que quiere lograr su carné de conducir es un mundo. Por lo tanto no se puede impartir la teoría de la misma forma a un alumno y a otro. Autoescuelas El Pilar ha desarrollado un sistema de gestión y de aprendizaje que da un paso más allá en la personalización de la formación. Cada alumno cuenta con una tabla de aprendizaje donde, en función de sus necesidades y de los test que vaya haciendo, se va incidiendo en las áreas en las que tenga más carencias y viceversa. No estamos por lo tanto ante una formación impersonal.

Novedoso método para las clases prácticas

Este año 2020, Autoescuelas El Pilar va a dar una vuelta de tuerca al mundo de la formación para conductores. Aprovechando las posibilidades que da la tecnología pondrá en marcha un novedoso sistema relacionado con la forma de contratar y programar las clases prácticas. Estar atentos porque pronto podrás conocer todos los detalles.

El permiso de la clase B, por solo 149 euros

Autoescuelas El Pilar cuenta además con unos precios ajustados dejando patente que la calidad de la formación no implica que el alumno tenga que pagar unas cantidades desorbitadas. Actualmente es posible obtener el carné de conducir de la clase B por solo 149 euros incluyendo diez clases prácticas. Asimismo, el grupo brinda la posibilidad de financiar cualquier permiso de conducción. Además todos los meses se realizan cursos teóricos intensivos de cuatro días. Eso sí, hay que reservar la plaza con al menos veinte días de antelación debido a la gran demanda.

Con una flota de 25 turismos y once vehículos profesionales, Autoescuelas El Pilar sigue creciendo y apostando por una formación vital para la seguridad de todos.

PALABRAS CLAVE