12 agosto 2020
  • Hola

Los coches de alta gama de ocasión en Salamanca con el mejor asesoramiento

Factory Motor permite elegir “a la carta” el vehículo que soñabas conducir de las principales marcas

23 feb 2020 / 09:30 H.

Nunca se puede renunciar a un sueño. Al menos hay que intentarlo y pelearlo. Luchar por conseguirlo. Si hablamos de vehículos, muchas personas tienen el sueño de conducir un Mercedes, un BMW o un Porsche. Algunos pensarán, “por soñar que no quede”. Y otros dirán que más que un sueño es una utopía. Lo que muchos no saben es que existe una opción más realista y plenamente garantizada para cumplir ese anhelo. Y en Salamanca tiene nombre propio: Factory Motor.

Ubicado en el la calle Venus, 8 del polígono Los Villares de Salamanca, Factory Motor es el concesionario por excelencia para vehículos de ocasión de alta gama. Le avalan sus veinte años de experiencia y un trato con el cliente que va más allá de una simple operación de compraventa. La exposición de Factory Motor ofrece vehículos de marcas como Mercedes, Audi, Volkswagen, BMW y Porsche, entre otras. En total el cliente puede encontrar más de una treintena de vehículos en stock. Pero si ninguno de ellos se ajusta a sus deseos y expectativas, Factory Motor le trae el coche que está buscando. Totalmente a la carta.

Esa es su fortaleza, el asesoramiento. Cualquiera puede ir con su sueño y en Factory Motor se encarga de darle forma. De ajustarlo a la realidad y, sobre todo, a las necesidades del cliente, su tipo de conducción y dónde le va a hacer esos kilómetros que le esperan por delante. Todos los vehículos tienen además doce meses de garantía y cuando entran en el concesionario se someten a una revisión de 112 puntos. Un chequeo exhaustivo que ofrece una absoluta tranquilidad a la persona que se lo va a llevar.

Factory Motor ofrece además la posibilidad de financiar la compra del coche con un tipo de interés al 4,90% muy apetecible. Solo hay que acercarse hasta el polígono Los Villares y hablar con los profesionales del concesionario. En un momento de cambios y de confusión en el sector de la automoción, es fundamental la orientación y el asesoramiento de auténticos conocedores de la materia.

LOS DATOS

Factory Motor

Calle Venus, 8. Polígono Industrial Los Villares (Villares de la Reina)

Teléfono: 660 52 74 50

Facebook