10 agosto 2020
  • Hola

El Volkswagen Golf híbrido para la movilidad de hoy y de mañana

Helmántica Volkswagen te invita a conocer el nuevo Golf GTE con mayor autonomía y líneas más deportivas

23 feb 2020 / 10:14 H.

La incertidumbre que envuelve al mundo de la automoción está en boca de todos. ¿Podré entrar en las grandes ciudades con un coche diésel? ¿Me compensa comprarme un eléctrico si voy a hacer kilómetros por carretera? ¿Es mejor un híbrido? Hay muchas preguntas y muchas opciones en el mercado. La dicotomía entre diésel o gasolina ha dado paso a un amplio abanico de opciones, algunas de ellas muy interesantes. De una forma o de otra hay que pensar en la movilidad del futuro, pero también del presente. Y además hay que aprovechar las ventajas que nos ofrece contar con un híbrido enchufable por ejemplo. Facilidad a la hora de circular en ciudades como Madrid, bonificaciones en los aparcamientos, menor consumo y, sobre todo, un mayor respeto al medio ambiente.

Consciente de este nuevo escenario, Volkswagen ha dado una vuelta de tuerca a los amantes de uno de sus modelos más queridos y admirados, el Golf. El Golf GTE es toda una declaración de intenciones. Todo el carácter de un GTI y la eficiencia de un motor eléctrico en un solo coche. Y no en un coche cualquiera. En un Golf que podrás conocer en el concesionario Helmántica Volkswagen de Salamanca.

Este pasado año 2019 Volkswagen ha lanzado además sus versiones GTE (hibridas-enchufables) con mejoras en autonomías, mejores rendimientos y un precio mucho más atractivo. Por ejemplo, podrás cargar el motor eléctrico de tu Golf GTE desde casa en menos de cuatro horas o en poco más de dos desde una estación de carga pública. Sea como sea, disfruta de hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica. Ideal, por ejemplo, para cubrir con creces tus desplazamientos por ciudad o entre localidades limítrofes.

La tecnología y la conectividad es otra de las señas de identidad del Golf GTE. Gracias a su conexión a internet podrás estar en línea con los tuyos y descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funciones como la posibilidad de guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Los asientos del Golf GTE te harán sentir como en casa. Disfruta de un diseño que destaca por su comodidad, sin olvidar la estética inconfundible de este modelo. Deportividad, sí. Elegancia, también. Si te gusta sentir la adrenalina sin perder de vista los detalles, elige la tapicería en cuero Vienna para unos acabados de primera clase. Unos acabados excepcionales y detalles en azul eléctrico se cuelan en el interior de tu coche. Además, cuando caiga la noche, las puertas se iluminarán con una luz ambiente del mismo color. Las líneas aerodinámicas, la llamativa franja azul que une los faros y los tubos de escape cromados en negro lo confirman: se puede cuidar del planeta sin renunciar al mejor diseño.

Ven a conocerlo a Helmántica Volkswagen en el polígono de Los Villares.

LOS DATOS

Helmántica Volkswagen

Av. Fuentesaúco, 34, 37184 Polígono Industrial Los Villares (Villares de la Reina)

Teléfono 923 20 33 20

helmantica-volkswagen.es

Facebook

Twitter

PALABRAS CLAVE