09 agosto 2020
  • Hola

Fisan celebra en Madrid Fusión cien años de los mejores productos ibéricos

La empresa salmantina tiene un protagonismo especial en la cita gastronómica madrileña

13 ene 2020 / 12:09 H.

Un siglo elaborando los mejores productos ibéricos no es algo al alcance de cualquier empresa. Fisan, marca referencia en el sector enclavada en la localidad salmantina de Campillo de Salvatierra, lo ha conseguido. Durante 2020 celebra su centenario y su paso por Madrid Fusión es una de las citas marcadas en rojo en el calendario. Desde el estand 230E del pabellón 14.1 de Ifema, Fisan arrancará su periplo en la cita gastronómica más relevante con la presentación este lunes día 13 de sus añadas 2016 y 2017. Además el chef portugués Pedro Almeida, del Restaurante Midori de Penha Longa Resort galardonado con una estrella Michelin, realizará tres tapas con productos ibéricos de la empresa salmantina.

El martes tendrá lugar el gran brindis por los cien años de Fisan. Un evento que contará con la colaboración de bodegas Matorromera. El vino de la Ribera del Duero maridará a la perfección con los jamones y embutidos ibéricos que, con mimo y dedicación, realiza desde hace un siglo la empresa familiar Fisan.

El miércoles Fisan se volcará con Salamanca y aportará sus productos a las dos tapas que presenta en Madrid Fusión LiliCook Gastrobar y La Vemutería. Se trata del tataki de presa ibérica y el tartar de jamón ibérico.

PALABRAS CLAVE