06 diciembre 2019
  • Hola

Una cita obligada para los salmantinos que viajan a Barcelona

Grupo Silvestre cumple medio siglo ofreciendo una indiscutible calidad en sus establecimientos de hostelería en la Ciudad Condal

09 may 2019 / 20:48 H.

Especialistas en atender a los miles de clientes que cada año pasan por los establecimientos de hostelería ubicados en Barcelona, han cumplido medio siglo con las ganas de continuar adelante dedicando esfuerzo y pasión a su trabajo.

Desde 1969, cuando arrancaron con su primer establecimiento, han crecido y se han adaptado a los tiempos y los gustos de la clientela, pero siempre ofreciendo el plus de calidad que permite contar con productos de primera nivel, bien se trate de jamón, marisco, carnes o vinos para acompañar la mesa del cliente más exigente. El salmantino Silvestre Sánchez apostó desde el principio de su andadura profesional por los productos de su tierra y ha convertido sus restaurantes en embajadores indiscutibles en Barcelona, con especial protagonismo para el jamón ibérico ‘extra’ de bellota de Salamanca.

Han logrado su posicionamiento y reconocimiento por parte de los clientes de todo el mundo, gracias a una gran autoexigencia en el esfuerzo, en la calidad, en la selección del género que sirven, en la obsesión por que el cliente este a gusto y se sienta bien tratado y atendido. Precisamente, la responsabilidad y agradecimiento que notan a diario, gracias a la fama adquirida y el cariño de sus clientes, les obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, su nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de la perfección.